| 1ª Edición Subforo destinado a los envíos al Duelo de Escritores de Póquer Red en su 1ª edición. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 15
Reputación: 40 | Klaudioz: no sé si viene al caso, pero a mi me hace entrar en esto del poker un jugador de ajedrez, de los mejores en mi ciudad, de padre ajedrecista, de esos que de niño en lugar de ir los domingos a la calesita iba a torneos el antes pobre. El ahora rico vive del poker, y vive muy bien. Yo creo que tiene que ver con la estructura de pensamiento. Los jugadores de algo que tenga que ver con la táctica y la estrategia desarrollan un sentido que les hace sopesar las posibilidades de cualquier cosa desde una altura que les amplía la perspectiva, desde el poker hasta en que verdulería comprar un kilo de tomates. Yo he visto a este animal (perdón) clickear en fold en el turn con un par de ases, sin escaleras o colores a la vista, y hacerlo con razón. Estructura de pensamiento: es tablas o ganar, nunca arriesgarse a perder. Lo único que espero es que a los músicos no se les ocurra jugar al poker. Saludos |
| | |
| | #12 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 4
Reputación: 12 | Como estudiante de literatura parece que no tengo muchas opciones entonces, pero como ex campeón nacional de magic si. Ojalá pese más lo último, jeje. Saludos desde Stgo. |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.365
Reputación: 263 ![]() ![]() | Tu articulo me a parecido un espejo.Algo tridimensional,ja,ja. Moraleja: Viva los bichos raros!! Es broma..buen articulo,te lo has currao. |
| | |
| | #14 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 148
Reputación: 26 | Ahora me dan ganas de ver a L_Clan_Capoch y Arch_Joven jugando al póker. Me gustó el artículo. |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() | Gracias por sus comentarios positivos y me alegra que muchos se sientan identificados con el artículo y ojala traspasen sus exitos en otros juegos al poker, que hay muchos pececillos esperandonos regalar su dinero ![]()
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|