icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Duelo de escritores » 1ª Edición » "Creciendo desde un renacuajo" -Como obtener una banca Gratis

1ª Edición Subforo destinado a los envíos al Duelo de Escritores de Póquer Red en su 1ª edición.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-10-2007, 04:21:40   #11
Tiburón

morrison18 es soy una luz a la que seguirmorrison18 es soy una luz a la que seguirmorrison18 es soy una luz a la que seguirmorrison18 es soy una luz a la que seguir
Predeterminado Re: "Creciendo desde un renacuajo" -Como obtener una banca Gratis

muy buena guia! felicidades yo pretendia hacer una parecida pero como creci yo jaa me parece muy util para principiantes!!
Antiguo 22-10-2007, 10:43:42   #12
Miembro junior

AAAmaniac está en el buen camino
Predeterminado Re: "Creciendo desde un renacuajo" -Como obtener una banca Gratis

Gran articulo!!!

Esa web que regala dinero gratis por las altas que sale *******.com?
Por que sale asi?
Yo conozco regalos poker
AAAmaniac is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2007, 04:21:10   #13
Pezqueñín

PKRCL-Zeus está en el buen camino

Cita:
Empezado por AAAmaniac Ver Mensaje
Gran articulo!!!

Esa web que regala dinero gratis por las altas que sale *******.com?
Por que sale asi?
Yo conozco regalos poker
Baja el PDF la web no se porque no me dejo poner el link...

OJO que parece que los bonos de absolute estan congelados debido a la investigacion de seguridad -(

saludos
PKRCL-Zeus is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2008, 22:29:55   #14
Pezqueñín

Trent_Gold está en el buen camino

Te felicito por haerte tomado la molestia de compartir lo que has aprendido. Estoy tomando en serio tu aporte y ya he abierto una cuenta en Gnuf, pero cuando ingreso en los torneos Sit&Go y los filtro con la casilla FreeRolls intento entrar en los que estan disponibles, es decir, que todabia tienen puestos, pero cuando voy a suscribirme me aparece un mensaje que dice que no tengo puntos Gnuf para inscribirme en el torneo. Que debo hacer? Tengo que conseguir primero esos puntos? como lo hago? Agradezco de antemano cualquier ayuda. Mil gracias.
Trent_Gold is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2008, 00:13:32   #15
Tiburón

morrison18 es soy una luz a la que seguirmorrison18 es soy una luz a la que seguirmorrison18 es soy una luz a la que seguirmorrison18 es soy una luz a la que seguir

Cita:
Empezado por Trent_Gold Ver Mensaje
Te felicito por haerte tomado la molestia de compartir lo que has aprendido. Estoy tomando en serio tu aporte y ya he abierto una cuenta en Gnuf, pero cuando ingreso en los torneos Sit&Go y los filtro con la casilla FreeRolls intento entrar en los que estan disponibles, es decir, que todabia tienen puestos, pero cuando voy a suscribirme me aparece un mensaje que dice que no tengo puntos Gnuf para inscribirme en el torneo. Que debo hacer? Tengo que conseguir primero esos puntos? como lo hago? Agradezco de antemano cualquier ayuda. Mil gracias.
ahi torneos freeroll que no piden ningun requisito como los ahi tambien como el que te quieres registrar, para hacer esos puntos debes de jugar raked hands o jugar sit'and go o torneos multimesa , la sala te dira cuantos puntos sumas dependiendo del nivel en que jueges ya sea NL o limit o participando de torneos o sit's.
En esa sala creo que ahi algunos torneos multimesa freerolles gratis sin ninguna pega, solo tienes que esperar a que aparezcan en lista.
Antiguo 04-08-2008, 03:13:38   #16
Miembro senior

CRUGUT está en el buen camino

Te la comiste amigo, tu historia tiene algunas cosas parecidas a mis comienzos, dinero falso, freeroll, etc, pero nunca pense que describirla se veria tan interesante, te felicito
CRUGUT is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2008, 23:27:42   #17
Miembro de pro

TreZerT 21 tiene carisma

Que buena explicación compañero. Excelente narración. Mis respetos.

Un saludo.
Antiguo 15-10-2008, 03:08:47   #18
Miembro de pro

TaRiko13 está en el buen camino

gracias por tus sabios consejos!

para un ``principiante´´ como yo me sirve de guia, algunas cosas ya las sabia, pero otras la verdad que no, y tienen mucha logica.
TaRiko13 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación