| 1ª Edición Subforo destinado a los envíos al Duelo de Escritores de Póquer Red en su 1ª edición. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 729
Reputación: 309 ![]() ![]() ![]() | muy buena guia! felicidades yo pretendia hacer una parecida pero como creci yo jaa me parece muy util para principiantes!!
__________________ |
| | |
| | #12 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 37
Reputación: 10 | Gran articulo!!! Esa web que regala dinero gratis por las altas que sale *******.com? Por que sale asi? Yo conozco regalos poker |
| | |
| | #13 | |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 6
OJO que parece que los bonos de absolute estan congelados debido a la investigacion de seguridad -( saludos | |
| | |
| | #14 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 2
Reputación: 10 | Te felicito por haerte tomado la molestia de compartir lo que has aprendido. Estoy tomando en serio tu aporte y ya he abierto una cuenta en Gnuf, pero cuando ingreso en los torneos Sit&Go y los filtro con la casilla FreeRolls intento entrar en los que estan disponibles, es decir, que todabia tienen puestos, pero cuando voy a suscribirme me aparece un mensaje que dice que no tengo puntos Gnuf para inscribirme en el torneo. Que debo hacer? Tengo que conseguir primero esos puntos? como lo hago? Agradezco de antemano cualquier ayuda. Mil gracias. |
| | |
| | #15 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 729
En esa sala creo que ahi algunos torneos multimesa freerolles gratis sin ninguna pega, solo tienes que esperar a que aparezcan en lista.
__________________ | |
| | |
| | #16 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 75
Reputación: 10 | Te la comiste amigo, tu historia tiene algunas cosas parecidas a mis comienzos, dinero falso, freeroll, etc, pero nunca pense que describirla se veria tan interesante, te felicito |
| | |
| | #17 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 241
Reputación: 30 | Que buena explicación compañero. Excelente narración. Mis respetos. Un saludo.
__________________ "Siempre digo la verdad, incluso cuando miento" |
| | |
| | #18 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 107
Reputación: 10 | gracias por tus sabios consejos! para un ``principiante´´ como yo me sirve de guia, algunas cosas ya las sabia, pero otras la verdad que no, y tienen mucha logica. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|