| 1ª Edición Subforo destinado a los envíos al Duelo de Escritores de Póquer Red en su 1ª edición. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 15
Reputación: 40 | Noche terrible, noche de Freeroll a las 10 P. M. en Argentina. Al principio dos manos malas, luego dos buenas y junto, aproximadamente, 2300 chips. Media hora y me mantengo. 2000 chips y par de ases. Cómo si estuviera loco, me pregunto: ¿par de ases, por qué? Discúlpenme, pero, para mí, el par de ases es una plaga de langostas en Egipto, un tsunami en las islas del Pacífico, un gol de Racing a Independiente en el último minuto (bueno, acá creo que exagero). El par de ases me incomoda, me desconcentra, me hace sentir no merecedor de tamaña deferencia. En síntesis: me molestan porque no sé como jugarlos. Probé con All in y siempre gané limosnas. Probé con calls tramposos y siempre perdí contra una pierna de dos o contra color de river. Probé con aumentar de a poco y debo haber dividido en un 50 y 50. Lo confieso: no sé que hacer con este ángel y demonio, con este jekyll y Hyde, con este, permítanme, ejemplo de la vida moderna. Marshall Berman, parafraseando a Marx, títuló a uno de sus libros “Todo lo sólido se desvanece en el aire”, En este texto desarrolla la idea que, desde los años de la industrialización, toda mejora (ya sean avances tecnológicos, sociales o humanos) lleva, en su seno, su propia contradicción. A mi la doble A me genera ese tipo de desasosiego moderno: sé que lo que tengo frente a mis ojos es lo mejor, pero también sé que seguramente me va a destruir. Ejemplo, el de esta noche: Par de ases en el mencionado freeroll, alguien que da all in, otro que lo sigue, otro que se suma, y yo con mi AA, que me siento Hachem. Flop con otro as, de trébol, descripción importante para resolver el caso, y dos tréboles estúpidos en el turn y el river. No hace falta Sherlock para desenmascarar al asesino: es ese señor, señora o señorita que fue all in con un tres y un siete de trébol y que le ganó a mi pierna de ases en el river. No sé si para él/ella hubo condena, pero para mí seguro que sí: ante un par de ases siempre pensaré que, lamentablemente, como piensan Berman y Marx, todo lo sòlido, hasta lo más sólido del mundo, el par de ases, se desvanece en el aire. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.844
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | me gusto mucho tu hilo, lastima que seas de independiente ![]() ![]()
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|