| 1ª Edición Subforo destinado a los envíos al Duelo de Escritores de Póquer Red en su 1ª edición. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.479
Reputación: 926 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Aprovechad la universidad que los cubatas suelen estar baratísimos ![]()
__________________ "If you think the math isn't important, you don't know the right math". Chris "Jesus" Ferguson Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #22 |
| Tiburón ![]() | Empecé hace 2 semanas a estudiar Economía, yodavidm. Lo pone en mi perfil de blogger de todas maneras. Aún me quedan varios años en que no voy a necesitar mucho dinero para vivir, así que me puedo permitir seguir haciendo la carrera y jugando a poker. Si lo segundo va bien, pues me dedicaré a ello, pero es algo que no quiero ni tengo porqué decidir ya. No sabes ni nah, Sergeon.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() | Ok , le eche un vistazo al blog pero no a tu perfil (Fallo mio). Disfruta de los años de universidad (probablemente sean unos de los mejores que vas a pasar (Hazle caso a Sergeon xd)) y sacate un sueldillo del poker. Como dices no tienes pq decidirlo ahora, tienes mucho tiempo. Saludos y suerte |
| | |
| | #24 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.938
Reputación: 1747 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no he querido contestar antes porque me parece una decisión difícil que debes tomar tú solo. Creo que en principio, con lo joven que eres, cualquier opción tiene marcha atrás. Empezar un año más tarde la carrera tampoco hubiera supuesto nada grave y tendrías más datos para escoger. Pero creo que has tomado una elección correcta. Estudiar una carrera se puede compaginar con jugar a póquer bastante bien. Requiere principalmente tener buenos apuntes y un alto esfuerzo en intervalos de tiempo cercanos a los exámenes. Si uno se concentra y aprovecha al máximo, se pueden hacer ambas cosas con solvencia y además tener tiempo libre. Así, siempre se puede tener una salida por si ocurre algo que ponga en peligro la vía del póquer. Una carrera no es garantía de tener un trabajo, pero en mucho sitios te la piden como requisito imprescindible, así que sin ella uno se cierra muchas puertas. Una vez que te cogen, solo importa lo que vales y no lo que has estudiado. Así que una persona inteligente como pareces, no debería tener muchos problemas en ganarse cómodamente la vida. Tu caso es distinto del de muchos que se plantean si dejar de currar o estudiar sin tener las mínimas garantías de éxito. Lo mejor, siempre, pararse a pensar todas las opciones, evaluar todos los datos disponibles y, elegir la jugada que más EV+ pensemos que tenga. Saludos y suerte en todo.
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #25 |
| Tiburón ![]() | El fallo que he tenido es no haber jugado más este verano, he perdido demasiado tiempo. Ojalá hubiera decidido antes volver a Poker Stars, porque ahí realmente sí estoy agusto y me lo paso bien, aún jugando muchas horas. El curso pasado empezaba con muy buenos resultados en nl400$, y pensando que a finales de año estaría fácilmente en nl1000$ y podría empezar a jugar torneos en vivo grandes para cuando cumpliera los 18. Subí a nl600$, incluso jugué algo de nl5$/10$, pero la cosa se torció y ahora estoy otra vez en nl200$, por lo que no es mucho lo que gano, y por eso prefiero de momento hacer Economía tambien, y no pensar en dejarla hasta que no vea clarísimo que gano bastante. No tengo ni idea de si me será posible hacer la carrera y jugar, eso es algo que ya veré dentro de unos meses, cuando vayan llegando notas. Espero no tener que dejar necesariamente ninguna de las dos cosas. Gracias por vuestros comentarios, yodavidm y spainfull.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers |
| | |
| | #26 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.604
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Vedast, yo que te digo a toro pasado por experiencia personal y tropecientos casos que he conocido es que hay infinidad de formas de "perder" un año o dos de carrera académica o profesional. En España parece que si no acabas una carrera a año por curso no te va a querer contratar nadie, y nada más lejos de la realidad. Lo mismo si no empiezas a trabajar en cuanto acabas, o si te tomas un año sabático para darte una vuelta al mundo o lo que sea. Pero al final cuando presentas tu CV con 28 años a la empresa se la pela si acabaste a los 21 o 23 años, o si estuviste tantos meses en el paro o te fuiste a las misiones. Y aparte cada vez tienes a más gente que decide cambiar radicalmente de formación/profesión a una edad bastante tardía, y no pasa nada... Así que sin prisas por acabar ni agobiarte por los resultados en la carrera y en el póquer. Uno o dos años a la larga no son nada. Ya podía yo haber conocido el póquer online mientras me tocaba los webs en la facultad...
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #27 |
| Tiburón ![]() | JEJEJEJEJ yo lo conoci precisamente este año, estoy terminando Ingenieria Tecnica Informatica de Gestion . Yo empece la Ingenieria Informatica Superior; lo que pasa es que por hacer el gilipollas me cambie pq no veia muy claro seguir estudiando al ritmo que iba; y lo que te dice nepundo es verdad; yo no soy mucho mas mayor que tu (23 años) pero como te hemos dicho tienes mucho tiempo (ademas me sorprende que tengas 18 años por el tipo de comentarios que haces pareces ser mas maduro). Seguro que te sale bien la "toma de contacto " con la carrera; no te agobies tanto por los resultados que te vengan en febrero, es mejor que te notes "agusto" estudiando. "Gracias por vuestros comentarios, yodavidm y spainfull." PD: De nada hombre que para eso estamos |
| | |
| | #28 |
| Tiburón ![]() | La verdad es que el tema de estudiar para trabajar después ni me lo planteo. Estoy en Economía simplemente porque me gusta, además de por salir de casa y conocer gente de mi edad. No tengo ninguna presión por sacar buenas notas ni nada de esto, aunque sí es verdad que soy muy competitivo y perfeccionista.
| | |
| | #29 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 100
Reputación: 10 | Vedast, pienso que te ira mejor en fullring o shorhanded 6, aclarar 8 mesas de 5 no es nada fácil, hay que tener mucha destreza. Es mas me parece una hazaña lo que as hecho. Yo como máximo aclaraba 3 mesas de 5 con 4 me volvía loco. Bueno actualmente juego en shorhanded de 6, (6 mesas) Suerte con los estudios y el poker. |
| | |
| | #30 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.664
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues yo creo que es una buena elección que sigas estudiando mientras ves si verdaderamente el poker puede ser tu medio de vida.... Como ya han comentado en el post está claro que una carrera universitaria no te va a asegurar un trabajo de 6000 euros al mes, y como tú mismo dices, no es ésto lo que buscas, pero si te da una madurez y una cultura para el resto de tu vida.... Además creo que el poquer online es perfectamente compatible con los estudios universitarios, sólo tienes que gastarte como dice nepundo 20 euros en fotocopias 3 días antes de los exámenes y echarle muchos cojones durante 3 meses al año(febrero,junio,SEPTIEMBRE)....jeje Yo terminé la carrera de magisterio y actualmente estoy en segundo de filología inglesa+turismo y hace algo menos de un año empecé con el poker online, claro, yo todavía soy un pez de NL10-NL25 juego unas 2 - 3 horas diarias y si algún día no me apetece no juego, porque no tengo una meta fija en un corto espacio de tiempo, lo hago como hobby y para sacarme unas pelas y punto..... Viendo en los niveles que te mueves está claro que no puedes llevar esta filosofía y más si lo que quieres es comprobar si te puedes dedicar a ésto el resto de tu vida, pero si es una buena opción, que estudies tu carrera, que disfrutes la vida de estudiante que sin lugar a dudas es una de las mejores épocas, y que siempre que tengas tiempo libre,que lo tendrás y te apetezca, sigas creciendo tu bankroll y te dejes la carrera como una opción que está ahí, sin prisa pero sin pausa.... Saludos! |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|