| 1ª Edición Subforo destinado a los envíos al Duelo de Escritores de Póquer Red en su 1ª edición. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #31 |
| Tiburón ![]() | No sé, la verdad es que no lo tengo claro. Justamente he estado pensando últimamente si dedicarme el año que viene a hacerme Supernova Elite, algo incompatible con los estudios. Si os apetece, leeros la última entrada de mi blog, 12-Tabling: El blog de poker de Vedast: Va bien, donde explico esta posibilidad, que consideraría sólo en el caso de que llegue a la conclusión antes de fin de año de que no me convence la Universidad.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers |
| | |
| | #32 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.664
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Me he estado leyendo la entrada, y la verdad que suena bien, pero me parece realmente duro conseguirlo..... El hecho de jugar si sigues en el nivel que estás, más de 7 horas diarias en 12 mesas a la vez me parece una barbaridad..... eso suponiendo que la varianza no se cebe contigo y que no tengas una racha negativa pronunciada, aunque como tú dices con el rakeback más un juego bueno irás obteniendo ganancias y una barbaridad de puntos... pero crees realmente que eres capaz de aguantar un juego ganador, en 12 mesas a la vez, durante 7-8 horas al día? Está claro con tus números que eres ganador en ese nivel, pero no es lo mismo dedicar unas cuántas horas al día que full time durante un año completo.... Nose, si tu te ves capaz de conseguirlo, adelante, inténtalo y si ves que no te va demasiado bien, siempre estás a tiempo de volver a hacerlo como antes.... Respecto a lo de shorthanded nose si el estilo TAG te iría tan bien como en full ring, creo que jugar 12 mesas simultáneas en shorthanded es mucho mas duro que hacerlo en full, te pueden matar a bluffs aunque tienes suficiente experiencia como para saberlo....y como tú mismo dices la varianza en short es mucho más complicada que en fullring. Bueno ya ves yo aquí aconsejándote que soy un fish de microlímites, pero si realmente como dices te gusta lo que estudias, sigue con la carrera, aunque sea a tu ritmo, y si finalmente decides hacer lo de SNE, lógicamente tendrás que dejarlo, pero siempre lo puedes retomar....´ Tómate tu tiempo, y piensa bien tu decisión que es bastante importante..... Enga suerte,ánimo y un saludo! ![]() |
| | |
| | #33 |
| Tiburón ![]() | 7 u 8 horas al día es una salvajada. Es algo simplemente inviable, no podría soportar eso durante 1 año entero de ninguna manera. He estado diciendo en el tema del foro de 2+2 sobre los SNE que estaría muy bien que dejaran jugar más mesas de cash games simultáneamente. The 2+2 Forums: Official Supernova Elite Thread Si pudiera jugar a 16 mesas, ya hablaríamos de necesitar un 25% menos de horas, lo cual es más razonable. Si a eso se le suma que cuando suba a nl400 generaré más por mano, pensar en ser SNE empieza a tener sentido. De todas maneras, todo eso sería sólo en el caso de que deje de estudiar, así que es hablar por hablar. De momento me voy a centrar en llegar al bono milestone de 2000$ en lo que queda de año, y la semana que viene toca CEP Málaga.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|