| 1ª Edición Subforo destinado a los envíos al Duelo de Escritores de Póquer Red en su 1ª edición. |
| Ver Resultados de Encuesta: Elige tu relato favorito | |||
| ¿Adonde quieres llegar con el poker? por Vedast | | 8 | 25,00% |
| ¿Cómo y porqué juegan los profesionales los torneos? por Sir Donald | | 7 | 21,88% |
| Creciendo desde un renacuajo - Como obtener una banca Gratis por Zeus | | 4 | 12,50% |
| Dudas por Vedast | | 3 | 9,38% |
| Gestionando nuestro dinero por aventurero_va | | 2 | 6,25% |
| El Perfil del ganador en el Poker por Klaudioz | | 1 | 3,13% |
| El póquer, al arte y la belleza por Sergeon | | 3 | 9,38% |
| La Historia de Fersan: The Poker Kid (parte*II) – Heading Las Vegas por TralleroReiser | | 4 | 12,50% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.747
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Abiertas las votaciones de los finalistas del Duelo de Escritores de Póquer Red. Vota al artículo que más te haya gustado de los siguientes.
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.479
Reputación: 926 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | 1. Si me voto a mí mismo me baneareís? O se considera una simpática broma? ![]() 2. Yo creía que sólo votaban los moderadores. Como quiera que vota toda la comunidad, ya no puedo invitar a una noche desenfrenada de putas y coca a todo el que me vote... una lástima, porque me hubiera encantado ganar gracias a un soborno 3. Tio mac y vedast tienen dos artículos. Es porque son más guapos que el resto? O es que pertenecen a categorías diferentes? En todo caso, luego se suman los votos de cada uno de los dos artículos o se cuentan por separado? 4. Qué día terminan las votaciones? Bueno, y ahora en serio Simón, tú que eres el que lleva todo esto y sabe de informática y tal... mira, tú haces un apañillo -tampoco hará falta mucho, pq con lo bueno que es mi artículo y lo listo que soy seguro que me votan mucho- y luego nos repartimos el premio 50%-50%. Bueno qué coño, 60-40%, que no se diga que soy un tipo ruín. Y si te vienes a Madrid te saco de juerga una semana enterita...
__________________ "If you think the math isn't important, you don't know the right math". Chris "Jesus" Ferguson Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Qué turbio eres, Sergeon! Se podía presentar cualquier número de artículos, por eso salen 2 míos ![]()
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers |
| | |
| | #4 |
Reputación: 926 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya me imagino que trampa no era Pero que no sabía si había varias categorías o eso. Un saludo!
__________________ "If you think the math isn't important, you don't know the right math". Chris "Jesus" Ferguson Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #5 | |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.747
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Veamos, lo de los dos artículos, ya ha quedado claro. Se podían enviar las notas que quisieseis. No hay categorías, y los votos no se suman. Sólo pasaría una de las dos (o las dos si fueran de entre las 3 más votadas). Las votaciones son públicas para elegir a los 3 finalistas, luego los mods haremos otra ronda entre los ganadores, para ver a quien damos el premio. Las votaciones terminan el 26 (para concretar, lo pone en la encuesta). Un saludo!!!
__________________ Cosas que debes saber:
| |
| | |
| | #6 |
Reputación: 926 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ah bueno. Entonces si llego a la final mi oferta de soborno sigue en pie. Uno es un caballero... ![]()
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|