| 1ª Edición Subforo destinado a los envíos al Duelo de Escritores de Póquer Red en su 1ª edición. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi me beneficia el deal por la sencilla razon de que como dice Boltrok, al dividir lo de las votaciones en 3 posts, los que me han votado lo han hecho al articulo equivocado, el que no vale un pimiento. El otro al menos en gracia pordia tener alguna oportunidad frente a articulos serios y de utilidad publica como el de Raul y el de Vedast, pero este, ná de ná. De todos modos hacedlo como querais, porque aunque como dice Sergeon soy un matao de los microlimites, tampoco vamos a salir de pobres por unos dolares mas o menos. Si quieres puedes hacer un freeroll por esa cantidad entre los que se han tomado la molestia de escribir o votar por alguien. Total, de que me arrebate el dinero algun dealmado de los microlimites, prefiero que me lo limpie algun desalmado del foro. ![]() ![]() ![]() Por cierto, que muchas gracias a los que han leido el articulo y mas aun si me han votado. Ver que tuvo exito es el mejor premio. |
| | |
| | #12 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.479
Reputación: 926 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
No le hagas tanto la pelota a Simón que como se nos crezca va a poner fotos golosas hastas de Jon Finkel ![]()
__________________ "If you think the math isn't important, you don't know the right math". Chris "Jesus" Ferguson Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P | |
| | |
| | #13 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Y ya puestos, 200$ mas y un concurso de camisetas mojadas, que eso nunca está de más. ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
| | #15 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 148
Reputación: 26 | Felicitaciones a los ganadores (muy buenos los tres artículos) y agradecimientos a "la organización". Propongo en relación a eso de que el premio de 200 es más bien simbólico, que se refuerce el carácter simbólico del mismo agregando un cuadrito abajo de "reputación" que diga "ganador del duelo de escritores primera edición". No se si será posible pero creo que quedaría lindo. saludosss |
| | |
| | #16 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.604
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Por cierto, creo que habría que crear una categoría de humor para la próxima edición. Y debería llamarse "Premio TralleroReiser" :-P
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #17 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.479
Reputación: 926 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sois unos herejes. La categoría "trallero reiser" es claramente la de estrategia. Luego si la gente se cree las tonterías que dicen Simón y Sir donald sobre el juego de torneos y eso pues ahí ya ponemos una sección de humor ![]() 25s, por el culo te la jinco! ![]() (Símón no responde al hilo porque está buscando fotos de Jon Finkel y Olle Rade )
__________________ "If you think the math isn't important, you don't know the right math". Chris "Jesus" Ferguson Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #18 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 166
¿no? ![]() | |
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 918
Reputación: 391 ![]() ![]() ![]() | Coincido que estaria meejor algo mas simbolico como algunos libros o una entrada para el sunday o similar en otra sala... |
| | |
| | #20 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.747
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Madre mía, Olle Rade... ese es un oldie de los buenos eh :P!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|