| 1ª Edición Subforo destinado a los envíos al Duelo de Escritores de Póquer Red en su 1ª edición. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 166
Reputación: 69 | Yo creo que lo mejor es que hagan chop. Que estamos a final de mes y andarán ya un poco justos de pasta. ![]() ![]() ![]() ![]() No les hagais sufrir más.
__________________ El mejor antídoto para el miedo es el miedo del rival. Club de amigos del reraise. |
| | |
| | #22 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.731
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jajaja, definitivamente, mira... mejor agarra 150$ de esos 200$ y pagale a un diseñador gráfico y con los 50$ que quedan compras el merchandising y los envias a los ganadores, al fin que todos viven en España, y ya te quedas con el logo para vender cosas de poquer-red, yo compraría cosas si fueran relativamente facil traerlas a Mexico.
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #23 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 6
Reputación: 14 | Yo pense que mi articulo tenia para estar MINIMO en top 3......pero bueno GG Última edición por PKRCL-Zeus fecha: 28-10-2007 a las 02:34:07. |
| | |
| | #24 |
| Tiburón ![]() | Simon , lo del merchandising empezo como una broma pero parece que le ha convencido a mucha gente, deberiass planteartelo!!!! Saludos |
| | |
| | #25 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 382
Reputación: 22 | Felicitaciones a los ganadores!!!!!!! Es muy dificil realmente asiganr los premios, ya que fue tan pareja la votación Por mi parte creo que el premio debe ser en dinero, para empezar... si a eso se agrega algún otro reconocimiento, mas que merecido, por supuesto... Yo creo que debieran ocupar la primera plana de la web Felicitaciones de nuevo por la organización |
| | |
| | #26 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.664
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Oye que no he seguido mucho el hilo.... que nos van a pagar por llevar camisetas de poquer red??? ![]() |
| | |
| | #27 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Mensajes: 143
Reputación: 44 | yo si poneis de premio unos gallumbos firmados de boeken escribo hasta cronicas del national geographic si hace falta xD |
| | |
| | #28 |
| Tiburón ![]() | Yo pensaba hacer un freeroll si quedaba ganador, así que repartiendo el premio entre 3 es seguro que lo haré ![]()
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers |
| | |
| | #29 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.479
Reputación: 926 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo estoy con Thalai: déjate de freerolls y ponte en contacto con Noah a ver si puedes sortear unos gallumbos suyos desde tu página para celebrar el premio. Me conformo hasta con unos de finkel o budde, pa que veas que no me pongo estupendo. Entrar en el terreno del magic patrio, pidiendo calzoncillos de Omar Rohner o del propio Aniol ya me parece que sería írsenos mucho la pelota, pero claro, si Noah, Kai y compañia nos fallan habrá que recurrir al producto nacional...
__________________ "If you think the math isn't important, you don't know the right math". Chris "Jesus" Ferguson Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #30 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Hombre a mi los gallumbos del Boeken pues no me hacen... Si fuera un tanga de leopardo de Toni G.... Ahora, que lo que tiene que ser una pieza de coleccionista es la alfombrilla del raton del Elky, que la tendra como el papel de fumar de lo desgastadina de tanto darle... ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|