| 1ª Edición Subforo destinado a los envíos al Duelo de Escritores de Póquer Red en su 1ª edición. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #41 | |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.740
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]()
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
| |
| | |
| | #42 |
| Tiburón ![]() | Eso es de flojos. Es mejor entrar con los 100$ a jugar un head's up de nl400$. Eso sí es de jugadores de verdad.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers |
| | |
| | #43 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.740
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estrene mi cuenta nueva quedando segunda,con un poco de suerte todo hay que decirlo como dice Vedast en su blog 12-Tabling: El blog de poker de Vedastgano un holandes,pero supongo que es Español pues hablaba castellano![]()
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #44 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.479
Reputación: 926 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hay un forero viviendo en Asterdam (Danirosa? Puede que no tenga nada que ver, sorry si me acuerdo mal) que supongo que es el que entra a los blogs desde Holanda. O alomejor no es él XD. Un saludo a todos! Edito: Ah! Y enhorabuena Dalia!
__________________ "If you think the math isn't important, you don't know the right math". Chris "Jesus" Ferguson Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #45 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.002
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El nick de danirosa en PokerStars es danirosa, así que no es. Si no ganaba ese de holanda era para matarlo, con la suerte que tuvo, triple allin, yo AA, otro 99 y el ATo y le salio la escalera en el turn y river. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|