| 2ª Edición Subforo destinado a los envíos al Duelo de Escritores de Póquer Red en su 2ª edición. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.747
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Parece ser que ya tenemos a los ganadores de la segunda edición del Duelo de Escritores de Póquer-Red .Los ganadores de los 3 premios de 75$ cada uno, (que es lo de menos, al lado de toda la gloria que aporta :P), han sido:
Lo dicho, mil gracias a todos!!!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.596
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mil gracias a ti y a mis compañeros (los premiados y los no premiados). Espero que, aunque más espaciada en el tiempo, no se pierda esta iniciativa.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 467
Reputación: 465 ![]() ![]() ![]() ![]() | Felicidades a los tres! ![]() |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 581
Ya tengo el tema para escribir en la 3a edicion top secret | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo creo que esoy descubriendo mi verdadera vocacion y no el poker, porque con esto tengo un ROI impresionante. Muchas gracias a todos los que os habeis tomado la molestia de escribir, de leeros los tochos, de votar y sobre todo de votarme. Un saludo |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|