| 2ª Edición Subforo destinado a los envíos al Duelo de Escritores de Póquer Red en su 2ª edición. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 467
![]() Cuando quieras tramitamos la prueba de adn | |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | A cual te refieres? A la de que si te pones delante del monitor, y mientras se descarga una actualizacion del soft de Absolute, dices tres veces "potripper", entonces se te abre una ventanita por la que puedes ver las cartas de tus rivales y una webcam del baño de señoras de un edificio de oficinas de Atlanta? Esperate, no invente una de cubos de rubik sobre un tio manco que los hacia metiendoselos por cierto sitio y moviendo luego el culo ![]() Lo espero ansioso. ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.664
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Grande TioMac ![]() |
| | |
| | #14 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 53
Reputación: 14 | VOTO UN MILLÓN DE VECES POR ESTE RELATO. IM-PRE-SIO-NANTE. Por cierto, en Londres estuve en la mesa de Annete un día entero y la verdad es que no se me levantó ni medio segundo. ¿Será por lo que cuentas? |
| | |
| | #15 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.479
Reputación: 926 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Por si alguien está pensando cosas raras sobre culos, que quede constancia de que yo el cubo de rubik lo hago con la #%*@ Un saludo a todos! ![]()
__________________ "If you think the math isn't important, you don't know the right math". Chris "Jesus" Ferguson Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P | |
| | |
| | #16 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.398
![]() Un Saludo. | |
| | |
| | #17 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 61
Reputación: 10 | a qué te refieres exactamente con lo de "no se me levantó ni medio segundo"??? |
| | |
| | #18 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.664
| | |
| | #20 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.921
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Tio Mac, has logrado convencerme, prometo estar lo mas lejos posible de Bossmedia y Full Tilt. Con lo de Annette15, me inclino a creer que explica claramente la misteriosa desaparición del amigo Apelman del foro. Por último con respecto al tellero raiser ese del que comentas, me andaré con cuidado, ya que es muy posible que sea el mismo que aparece cada dos por tres en este foro. Gracias por tan profunda inverstigación, que por lo visto no te animas a dar como cierta, y supongo que será por temor a las posibles represalias, que te viste obligado a publicar esto bajo el título de "leyendas urbanas". ![]() ![]() Te has ganado mi voto Tio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Ricardoo ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|