| Anuncios sobre el foro Foro reservado para realizar anuncios sobre los foros de Póquer Red. Actualizaciones, mejoras en el sistema... ese tipo de cosas. Sólo los administradores pueden crear temas en este foro. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.747
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡Aviso, aviso! A lo largo de esta semana vamos a actualizar el sistema que gestiona el foro a su nueva versión. He estado realizando pruebas durante las últimas semanas y no creo que tengamos ningún problema, pero como siempre con estas cosas, nunca se sabe .Novedades sobre el diseño del foro En cuanto actualice os contaré las novedades, pero una de las más importantes es que más que probablemente volvamos al diseño original del foro (no la versión naranja/amarilla que viene ahora de base). El foro quedará un poco menos vistoso, pero ganaremos en usabilidad. También me permite jugar más con el sistema, ya que así no tengo que estar pendiente de dos diseños distintos. Otras novedades En cuanto actualice os cuento .Sugerencias Se admiten sugerencias o ideas una vez actualicemos. Gracias!!!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.845
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mi 1ª sugerencia es tener un botón que ponga: BAN ![]() ![]() ![]() La 2ª sugerencia es: quitárselo a nepundo ![]() ![]() ![]()
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #3 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.747
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Se retrasa la actualización unos días. Ayer se descubrió un fallo de seguridad en php y se tuvo que aplicar un parche de seguridad al foro, lo que hará que se retrase la nueva versión unos días... En cuanto esté todo ok os aviso !
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|