| Anuncios sobre el foro Foro reservado para realizar anuncios sobre los foros de Póquer Red. Actualizaciones, mejoras en el sistema... ese tipo de cosas. Sólo los administradores pueden crear temas en este foro. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.747
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hemos hecho una pequeña reestructuración en los foros, que pasamos a comentar.
.
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.002
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Una pequeña duda, las manos de NL SH menores a NL50 ¿van en la sección Microlimites o No Limit Shorthanded? |
| | |
| | #3 |
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola Raynor, a microlímites, hasta NL25$. Todo por encima de eso a NL Short y NL Full (dependiendo del número de jugadores en la mano). Un saludo!
|
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Me permito responder a eso, ayer nepundo me dijo que en micros las menores de NL25 PD : Se me adelanto Simon |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.002
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En realidad ya lo sabia pero habia varias manos de niveles bajos en la parte de No Limit SH y se me habia creado la duda. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 512
Reputación: 236 ![]() ![]() | Simón, echo de menos la opción de abrir un hilo con una encuesta de cabecera. Porque eso era posible, ¿no?
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
| | #7 | |
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
sí que está la opción, aunque es un tanto poco intuitiva. En la página de crear mensaje, la tienes como opción al final de la página (crear encuesta en este tema). Un saludo!!!
| |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|