icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sobre los foros » Anuncios sobre el foro » Actualización mayor del foro - 3 de Junio - Reportar problemas aquí

Anuncios sobre el foro Foro reservado para realizar anuncios sobre los foros de Póquer Red. Actualizaciones, mejoras en el sistema... ese tipo de cosas. Sólo los administradores pueden crear temas en este foro.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-06-2008, 12:19:58   #11
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Actualización mayor del foro - 3 de Junio - Reportar problemas aquí

Cita:
Empezado por Raynor Ver Mensaje
Lo de marcar los mensajes como leidos está en la página principal abajo de todo, dice: "Marcar Foros Como Leídos".
No se si es lo que buscaba Sentex, pero tycus si lo habia preguntado.
Gracias, es eso una de las cosas que quería pero estaría mejor si también estuviese ese enlace en el siguiente link: http://poquer-red.com/foros/search.php?do=getnew

Cita:
Empezado por TyCuS Ver Mensaje
Además, ¿cómo se hace para ocultar/desplegar los foros? Tengo algunos ocultos y no puedo entrar a ellos ahora, como este subforo xDDDD.

Otra, ¿cómo sé si hay o no nuevos mensajes, es decir, si ya he leído todos donde ahora aparece "nuevos mensajes" me saldrá "no hay nuevos mensajes"? Claro, como dije en el anterior post me siguen saliendo posts que yo quiero marcar como leídos pero que no sé o no puedo xD

Gracias
A la 1ª sigue mi duda presente

Respecto a la 2ª una vez marcado los foros como leídos sigue saliendo "nuevos mensajes" y no varía, es decir, tenga el foro leído o no siempre sale "nuevos mensajes".

Todo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema.

Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera..
moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD)
lau papel..porque es instareciclable
rafull tijeras, porque persigue a lau T_T
¡Hagan sus apuestas!

Última edición por TyCuS fecha: 03-06-2008 a las 12:22:51.
TyCuS is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 12:26:45   #12
Tiburón

Moke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndido
Predeterminado Re: Actualización mayor del foro - 3 de Junio - Reportar problemas aquí

Con gran pesar por mi parte, a mi la nueva estética del foro me parece horrible. Es mucho más cargante y mucho más vulgar, la otra era más sencilla y más agradable a la vista. La otra le daba un toque de elegancia, ésta es como la de cualquier foro chafullero con colores fuertes y una imagen mucho más cutre. De hecho a mi la impresión que me dió al entrar al foro es que se había caído y estaba con una interfaz chunga temporalmente, a mi me parece un paso atrás
Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 12:57:12   #13
Tiburón

parncito es una joya en el caminoparncito es una joya en el camino

A mi no me molesta para nada, de hecho veo las letras mas grandes y por tanto mejor, incluidas las manos que posteamos que me parecen mas fáciles de leer.
parncito is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 13:10:20   #14
Tiburón

MINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atún

Cuando entro en un hilo con más de una pagina y voy leyendo desde la primera a la 5..por poner un ejemplo, antes, con darle a la pestaña del foro salia de este y me iba a la pagina donde estaban todos los hilos. Ahora tengo que ir retrocediendo paginas hasta llegar a él? Hay pestaña y no la he visto?

Salvo por las cosas nuevas que eso siempre es un avance y aun las estoy descubriendo.. a mi la estetica de antes tambien me parecia genuina y elegante.. esta la veo mas del monton, pero bueno.. tampoco me gustaban los nuevos faros de Mercedes y ahora me he acostumbrado me gustan más que los cuadrados.

Un Saludo.

Última edición por MINI fecha: 03-06-2008 a las 13:19:52.
MINI is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 13:41:09   #15
Miembro distinguido

Palauet tiene carisma

La otra me gustaba más :P pero bueno, como no soy yo el webmaster, y ni pago un duro por estar en este foro, pues no me voy a quejar.

Por cierto, por tocar un poco las bowlings, las reputaciones no se ven :P
Palauet is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 14:06:25   #16
Miembro de pro

Reycharca es una joya en el caminoReycharca es una joya en el camino

Yo echo de menos la barra inferior, donde aparecían los moderadores y que me sirvió para desenmascarar a un nuevo colaborador, jeje.

A mi también me gustaba más el otro, pero todo es cuestión de acostumbrarse e imagino que tendrá mejoras prácticas.

Un saludo
Reycharca is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 15:09:19   #17
Miembro distinguido

Sr. Lasuda está en el buen camino

A mi no me aparece (o no se donde está) la casilla de "recordarme" para no tener que escribir usuario y contraseña todas las veces que entro, que en el curro son muchas...
Sr. Lasuda is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 16:04:23   #18
Tiburón

baran84 es más majo que un atúnbaran84 es más majo que un atúnbaran84 es más majo que un atún

wow que gran mejor A+ por el update
Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 16:25:54   #19
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer

Alguien noto que arriba ala izquierda, junto con “Mensajes Privados” no esta mas “ver temas actualizados” o como fuera que sea la frase que no recuerdo exactamente, ¿ahora hay que ir sección por sección viendo los nuevos temas, o hay algo que se me esta pasando por alto?

Con respecto al nuevo aspecto del foro, solo puedo decirles que cada vez que mi mujer viene con un corte o peinado distinto de la peluquería, nunca me agrada demasiando, pero termina siendo una cuestión de costumbre.

Así que por el momento como buen viejo chinchudo, ando renegando con los cambios

Será importante ver como resulta en la práctica.

Saludos Ricardo

Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar

.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html
Ricbaires is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 16:29:19   #20
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por Ricbaires Ver Mensaje
Alguien noto que arriba ala izquierda, junto con “Mensajes Privados” no esta mas “ver temas actualizados” o como fuera que sea la frase que no recuerdo exactamente, ¿ahora hay que ir sección por sección viendo los nuevos temas, o hay algo que se me esta pasando por alto?

Con respecto al nuevo aspecto del foro, solo puedo decirles que cada vez que mi mujer viene con un corte o peinado distinto de la peluquería, nunca me agrada demasiando, pero termina siendo una cuestión de costumbre.

Así que por el momento como buen viejo chinchudo, ando renegando con los cambios

Será importante ver como resulta en la práctica.

Saludos Ricardo
Listo, ya vi la pestaña de nuevos mensajes

Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar

.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html
Ricbaires is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación