| Anuncios sobre el foro Foro reservado para realizar anuncios sobre los foros de Póquer Red. Actualizaciones, mejoras en el sistema... ese tipo de cosas. Sólo los administradores pueden crear temas en este foro. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 | ||
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.845
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Cita:
Respecto a la 2ª una vez marcado los foros como leídos sigue saliendo "nuevos mensajes" y no varía, es decir, tenga el foro leído o no siempre sale "nuevos mensajes".
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! Última edición por TyCuS fecha: 03-06-2008 a las 12:22:51. | ||
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.480
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Con gran pesar por mi parte, a mi la nueva estética del foro me parece horrible. Es mucho más cargante y mucho más vulgar, la otra era más sencilla y más agradable a la vista. La otra le daba un toque de elegancia, ésta es como la de cualquier foro chafullero con colores fuertes y una imagen mucho más cutre. De hecho a mi la impresión que me dió al entrar al foro es que se había caído y estaba con una interfaz chunga temporalmente, a mi me parece un paso atrás ![]()
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.555
Reputación: 143 ![]() | A mi no me molesta para nada, de hecho veo las letras mas grandes y por tanto mejor, incluidas las manos que posteamos que me parecen mas fáciles de leer. |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.398
Reputación: 284 ![]() ![]() | Cuando entro en un hilo con más de una pagina y voy leyendo desde la primera a la 5..por poner un ejemplo, antes, con darle a la pestaña del foro salia de este y me iba a la pagina donde estaban todos los hilos. Ahora tengo que ir retrocediendo paginas hasta llegar a él? Hay pestaña y no la he visto? Salvo por las cosas nuevas que eso siempre es un avance y aun las estoy descubriendo.. a mi la estetica de antes tambien me parecia genuina y elegante.. esta la veo mas del monton, pero bueno.. tampoco me gustaban los nuevos faros de Mercedes y ahora me he acostumbrado me gustan más que los cuadrados. Un Saludo. Última edición por MINI fecha: 03-06-2008 a las 13:19:52. |
| | |
| | #15 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 459
Reputación: 39 | La otra me gustaba más :P pero bueno, como no soy yo el webmaster, y ni pago un duro por estar en este foro, pues no me voy a quejar. Por cierto, por tocar un poco las bowlings, las reputaciones no se ven :P |
| | |
| | #16 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 215
Reputación: 132 ![]() | Yo echo de menos la barra inferior, donde aparecían los moderadores y que me sirvió para desenmascarar a un nuevo colaborador, jeje. A mi también me gustaba más el otro, pero todo es cuestión de acostumbrarse e imagino que tendrá mejoras prácticas. Un saludo |
| | |
| | #17 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 254
Reputación: 14 | A mi no me aparece (o no se donde está) la casilla de "recordarme" para no tener que escribir usuario y contraseña todas las veces que entro, que en el curro son muchas... |
| | |
| | #18 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 974
Reputación: 279 ![]() ![]() | wow que gran mejor A+ por el update ![]() |
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.921
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Alguien noto que arriba ala izquierda, junto con “Mensajes Privados” no esta mas “ver temas actualizados” o como fuera que sea la frase que no recuerdo exactamente, ¿ahora hay que ir sección por sección viendo los nuevos temas, o hay algo que se me esta pasando por alto? ![]() Con respecto al nuevo aspecto del foro, solo puedo decirles que cada vez que mi mujer viene con un corte o peinado distinto de la peluquería, nunca me agrada demasiando, pero termina siendo una cuestión de costumbre. Así que por el momento como buen viejo chinchudo, ando renegando con los cambios ![]() ![]() Será importante ver como resulta en la práctica. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #20 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.921
![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|