icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sobre los foros » Anuncios sobre el foro » Actualización mayor del foro - 3 de Junio - Reportar problemas aquí

Anuncios sobre el foro Foro reservado para realizar anuncios sobre los foros de Póquer Red. Actualizaciones, mejoras en el sistema... ese tipo de cosas. Sólo los administradores pueden crear temas en este foro.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-06-2008, 18:00:01   #21
Miembro distinguido

learningSS tiene carisma
Predeterminado Re: Actualización mayor del foro - 3 de Junio - Reportar problemas aquí

Cita:
Empezado por Moke Ver Mensaje
Con gran pesar por mi parte, a mi la nueva estética del foro me parece horrible. Es mucho más cargante y mucho más vulgar, la otra era más sencilla y más agradable a la vista. La otra le daba un toque de elegancia, ésta es como la de cualquier foro chafullero con colores fuertes y una imagen mucho más cutre. De hecho a mi la impresión que me dió al entrar al foro es que se había caído y estaba con una interfaz chunga temporalmente, a mi me parece un paso atrás
Si bien estéticamente ni me desagrada ni todo lo contrario, sí que me parece que cansa más a la vista (al ser el fondo blanco y el texto en negro, prácticamente)

PD.- Moke, siempre quejándote de las nuevas estéticas
learningSS is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 18:06:07   #22
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Re: Actualización mayor del foro - 3 de Junio - Reportar problemas aquí

Simón: La democracia no siempre es el mejor camino para resolver estas cuestiones, espero sepas en lo que te metiste al dejarnos opinar

A mi en particular este color me va mejor con los muebles

Saludos Ricardo

Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar

.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html

Última edición por Ricbaires fecha: 03-06-2008 a las 18:10:34.
Ricbaires is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 18:10:43   #23
Tiburón

Klaudioz es una joya en el caminoKlaudioz es una joya en el camino
Contactar con Klaudioz a través de MSN

A mi tb me cansa la vista. Ojala que se pueda retornar el skin anterior, obviamente manteniendo las nuevas funcionalidades que ahora trataré de encontrar.
Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 18:23:49   #24
Tiburón

Robert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por Moke Ver Mensaje
Con gran pesar por mi parte, a mi la nueva estética del foro me parece horrible. Es mucho más cargante y mucho más vulgar, la otra era más sencilla y más agradable a la vista. La otra le daba un toque de elegancia, ésta es como la de cualquier foro chafullero con colores fuertes y una imagen mucho más cutre. De hecho a mi la impresión que me dió al entrar al foro es que se había caído y estaba con una interfaz chunga temporalmente, a mi me parece un paso atrás
+1.
Me gusta mucho mas un estilo simple,sobrio.
Este diseño me parede mas farolero y de menos nivel.
Aunque sera cuestion de acostumbrarse supongo...
Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 18:40:03   #25
Miembro junior

patasss está en el buen camino

Cita:
Empezado por Robert Fripp Ver Mensaje
+1.
Me gusta mucho mas un estilo simple,sobrio.
Este diseño me parede mas farolero y de menos nivel.
Aunque sera cuestion de acostumbrarse supongo...

+2 Coincido con Moke, el anterior diseño era mucho mejor, mas agradable a la vista, los colores eran mejores... Le daban personalidad al foro..
Este todo lo contrario... parece una pagina web mas...muy feo...
perdon por la sinceridad XD

www.teapuestomiviejaenelflop.blogspot.com
patasss is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 19:12:15   #26
Tiburón

1l_c4p0 es una joya en el camino1l_c4p0 es una joya en el camino

este cansa mas la verdad
Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 19:42:47   #27
C2L

Dalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por TyCuS Ver Mensaje
¿Cómo se hace para marcar todo el foro como leídos en "nuevos mensajes"? Es que hay temas que no quiero leer y quiero dejarlo como si ya los hubiese leído (en el anterior se podía, aquí no lo veo). No me gustaría tener que ir clickando todos los temas para que me desapareciesen de ahí xD
Como te han comentado,abajo del todo esta

Dalia is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 19:47:08   #28
Miembro de pro

drakan está en el buen camino

Cita:
Empezado por patasss Ver Mensaje
+2 Coincido con Moke, el anterior diseño era mucho mejor, mas agradable a la vista, los colores eran mejores... Le daban personalidad al foro..
Este todo lo contrario... parece una pagina web mas...muy feo...
perdon por la sinceridad XD
+3, lo que mas me gustaba del foro era el diseño
drakan is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 19:48:25   #29
Miembro de pro

drakan está en el buen camino

Cita:
Empezado por Klaudioz Ver Mensaje
A mi tb me cansa la vista. Ojala que se pueda retornar el skin anterior, obviamente manteniendo las nuevas funcionalidades que ahora trataré de encontrar.
por mi tb se deberia hacer eso, añadir las funciones nuevas pero a la otra skin
drakan is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 19:48:41   #30
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

+1 a que cansa la vista
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación