| Anuncios sobre el foro Foro reservado para realizar anuncios sobre los foros de Póquer Red. Actualizaciones, mejoras en el sistema... ese tipo de cosas. Sólo los administradores pueden crear temas en este foro. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.747
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Durante esta madrugada hemos aplicado una actualización mayor al software del foro, como imagino ya habréis notado .Las novedades son muchas, y espero ir comentándolas y activando otras en los próximos días. De momento, me gustaría dormir un poco e ir recuperando posibles fallos que se hayan podido producir durante la actualización. Así que si encontráis cualquier error, dejadme un mensaje por aquí por favor. Gracias!!!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #2 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.747
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Empiezo yo .El primer fallo es que falta traducir algunas nuevas partes del foro. Estoy en ello. Os toca!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 841
Reputación: 47 | se agradece el lavado d cara dl foro, a ver si entre todos vamos encontrando algun bug aunque yo lo veo perfecto a simple vista, nice work xD |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() | mi primer problema es que estoy totalmente desubicado!! XD que muy bien el nuevo diseño, gracias y cualquier cosa yo la reporto! ![]() |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.555
Reputación: 143 ![]() | Igualmente yo también me pondré a trastear durante la mañana en varias de las secciones, si encuentro alguna cosilla la reporto en el post ![]() |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.845
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Cómo se hace para marcar todo el foro como leídos en "nuevos mensajes"? Es que hay temas que no quiero leer y quiero dejarlo como si ya los hubiese leído (en el anterior se podía, aquí no lo veo). No me gustaría tener que ir clickando todos los temas para que me desapareciesen de ahí xD
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.845
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Además, ¿cómo se hace para ocultar/desplegar los foros? Tengo algunos ocultos y no puedo entrar a ellos ahora, como este subforo xDDDD. Otra, ¿cómo sé si hay o no nuevos mensajes, es decir, si ya he leído todos donde ahora aparece "nuevos mensajes" me saldrá "no hay nuevos mensajes"? Claro, como dije en el anterior post me siguen saliendo posts que yo quiero marcar como leídos pero que no sé o no puedo xD Gracias ![]()
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.931
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | En un vistazo rapido... 1.- Marcar mensajes como leidos (para no leer lo de las apuestas en NL25) 2.- Conversor de manos. Saludos
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #10 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.002
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo de marcar los mensajes como leidos está en la página principal abajo de todo, dice: "Marcar Foros Como Leídos". No se si es lo que buscaba Sentex, pero tycus si lo habia preguntado. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|