icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sobre los foros » Anuncios sobre el foro » Un par de nuevas reglas en el foro

Anuncios sobre el foro Foro reservado para realizar anuncios sobre los foros de Póquer Red. Actualizaciones, mejoras en el sistema... ese tipo de cosas. Sólo los administradores pueden crear temas en este foro.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-10-2007, 14:44:59   #11
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Un par de nuevas reglas en el foro

Cita:
Empezado por Nutter Ver Mensaje
Por simple curiosidad. ¿Qué problema hay en que alguien ponga en su firma que le banquen a través de equipodepoker?

Un saludo.
Hola Nutter,

en principio, en vuestra firma podéis seguir poniendo enlaces de bancaje, siempre que no sean exagerados (letra grande, colorines llamativos, etc...).

Lo que no queremos es que se abran hilos exclusivos o respuestas dejando caer peticiones para que alguien les banque.

Un saludo!

Última edición por Simón fecha: 13-10-2007 a las 17:42:58.
Simón is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2007, 14:49:10   #12
Tiburón

Nutter es una joya en el caminoNutter es una joya en el camino

Cita:
Empezado por Simon Ver Mensaje
Hola Nutter,

en principio, en vuestra firma podéis seguir poniendo enlaces de bancaje, siempre que no sean exagerados (letra grande, colorines llamativos, etc...).

Lo que no queremos es que se abran hilos exclusivos o respuestas dejando caer peticiones para que alguien les banque.

Un saludo!
Ok, entonces lo había entendido mal. Mea culpa.

Un saludo.

Última edición por Simón fecha: 13-10-2007 a las 17:43:21. Razón: Correción ortográfica en la cita
Nutter is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2007, 18:01:11   #13
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

Cita:
Empezado por Nutter Ver Mensaje
Gracias Simón.

Un saludo.
De nada Joaquín

Un saludo

No olvidemos el Ozmita-Gate
Pinos is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2007, 15:26:04   #14
Tiburón

yodavidm es una joya en el caminoyodavidm es una joya en el camino
Contactar con yodavidm a través de MSN

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Sobre el tema este habrá gente que diga que estos sitios ayudan al principiante, y efectivamente es más o menos así (aunque personalmente pienso que son pan para hoy y hambre para mañana)

Solo por curiosidad nepundo, me explicas por qué dices esto?
yodavidm is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2007, 18:09:41   #15
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por yodavidm Ver Mensaje
Solo por curiosidad nepundo, me explicas por qué dices esto?
Porque te dan 50$ (o lo que sea) al abrirte la cuenta y se quedan tu rake de por vida, y tú al tener ya cuenta en la sala que sea ya no puedes conseguir rakeback más tarde si no es con algún chanchullo.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2007, 18:22:20   #16
Tiburón

yodavidm es una joya en el caminoyodavidm es una joya en el camino
Contactar con yodavidm a través de MSN

ohhhh , jejejejje nada te lo preguntaba pq tengo una cuenta de este tipo en titan.
Pues es una pena lo del rakeback; bueno xd me quedan mogollon de salas y muchoooooooo tiempo para llegar a jugar en niveles donde me compense e rakeback.

Venga gracias
yodavidm is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2008, 16:47:32   #17
Tiburón

MINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atún

Cita:
Empezado por Pinos Ver Mensaje
Pues hombre, está en contra de las reglas y así como en Estonia esta prohibido jugar ajedrez durante el acto sexual, aquí nos han dicho que no se puede.
Pero un alfil te podras quedar no??

Un Salido

Invierte en mi de manera encubierta, tipo donaciones que ademas desgraban. Recuerdalo.. soy tu ONG.
PD: Esto es una broma.. no me baneeis, no necesito bancaje de nadie.. hasta el viernes.
MINI is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2008, 04:06:12   #18
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer

Cita:
Así que el que quiera ayudar a alguien que pregunta cómo empezar de cero que sepa que se puede seguir ayudando con los típicos "busca en Google 'free bankroll' o 'bankroll gratis'" o "hay sitios que te dan un dinero para empezar en algunas salas, te mando un privado"... (recordando que el spam por privado también es motivo de baneo).
Nepundo: Ya se que mi mensaje te dará tela para comentar que he llegado un poco tarde al hilo.

Lo cierto es que revisado un poco me encontré con tu comentario, y se me ocurre pedirte que me aclares algo

Si le respondo al personaje en por privado por ejemplo:

Puedes dirigirte a escuela www.escuelapirulo.com, que te darán 100 rupias gratis para jugar, después de un pequeño examen.

¿Seré victima de un baneo?

¿O te refieres a mandar privados en forma indiscriminada a quien no lo solicite?

Saludos Ricardo

Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar

.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html
Ricbaires is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2008, 05:21:28   #19
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Bueno, más vale tarde que nunca... :-P

Cita:
Empezado por Ricbaires Ver Mensaje
¿O te refieres a mandar privados en forma indiscriminada a quien no lo solicite?
Eso mismo.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2008, 05:56:20   #20
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer

Cita:
Bueno, más vale tarde que nunca... :-P

Eso mismo.
Muchas gracias Nepu

Espero no cometer esa falta, pero si me banearan, y no pudiera entrar al foro, por favor pasame tu telefono para poder hablar con alguien

Saludos Ricardo

Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar

.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html
Ricbaires is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación