| Anuncios sobre el foro Foro reservado para realizar anuncios sobre los foros de Póquer Red. Actualizaciones, mejoras en el sistema... ese tipo de cosas. Sólo los administradores pueden crear temas en este foro. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 | |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.747
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
en principio, en vuestra firma podéis seguir poniendo enlaces de bancaje, siempre que no sean exagerados (letra grande, colorines llamativos, etc...). Lo que no queremos es que se abran hilos exclusivos o respuestas dejando caer peticiones para que alguien les banque. Un saludo!
__________________ Cosas que debes saber:
Última edición por Simón fecha: 13-10-2007 a las 17:42:58. | |
| | |
| | #12 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 741
Un saludo. Última edición por Simón fecha: 13-10-2007 a las 17:43:21. Razón: Correción ortográfica en la cita | |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.731
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
| | #15 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.604
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Porque te dan 50$ (o lo que sea) al abrirte la cuenta y se quedan tu rake de por vida, y tú al tener ya cuenta en la sala que sea ya no puedes conseguir rakeback más tarde si no es con algún chanchullo.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() | ohhhh , jejejejje nada te lo preguntaba pq tengo una cuenta de este tipo en titan. Pues es una pena lo del rakeback; bueno xd me quedan mogollon de salas y muchoooooooo tiempo para llegar a jugar en niveles donde me compense e rakeback. Venga gracias |
| | |
| | #17 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.398
![]() Un Salido ![]() Invierte en mi de manera encubierta, tipo donaciones que ademas desgraban. Recuerdalo.. soy tu ONG. PD: Esto es una broma.. no me baneeis, no necesito bancaje de nadie.. hasta el viernes. | |
| | |
| | #18 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.921
![]() Lo cierto es que revisado un poco me encontré con tu comentario, y se me ocurre pedirte que me aclares algo Si le respondo al personaje en por privado por ejemplo: Puedes dirigirte a escuela www.escuelapirulo.com, que te darán 100 rupias gratis para jugar, después de un pequeño examen. ¿Seré victima de un baneo? ![]() ¿O te refieres a mandar privados en forma indiscriminada a quien no lo solicite? ![]() Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #19 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.604
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, más vale tarde que nunca... :-P Eso mismo.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #20 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.921
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Muchas gracias Nepu ![]() Espero no cometer esa falta, pero si me banearan, y no pudiera entrar al foro, por favor pasame tu telefono para poder hablar con alguien ![]() ![]() Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|