| Anuncios sobre el foro Foro reservado para realizar anuncios sobre los foros de Póquer Red. Actualizaciones, mejoras en el sistema... ese tipo de cosas. Sólo los administradores pueden crear temas en este foro. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.747
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No son estrictamente nuevas, sino que se añaden una serie de especificaciones a antiguas reglas más generales. En primer lugar, añadimos al apartado de publicidad no permitida las páginas de regalos/banca gratis. El problema es que muchos temas creados de este estilo son formas encubiertas de spam. A partir de ahora conllevarán baneo. En segundo lugar, los intercambios/peticiones de dinero no estaban permitidos. A partir de ahora, las peticiones de bancaje entran dentro de este grupo (no dejan de ser una forma de pedir dinero). Lo dicho, baneo ante cualquiera de estas peticiones. Un saludo, y cualquier duda/sugerencia no tenéis más que comentarlo .
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | hola Simon, me parece muy buena tu decision, lo unico que espero es que todos las cumplamos. Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.731
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Perfecto, ya me tenía fastidiado el "Invierte en mi".
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Oido Kocina jefe, aunque siempre me ha quedado la duda (y espero no experimentarlo en mis carnes para salir de ella) si los baneos son automaticos, o existe alguna advertencia previa. Última edición por TioMac fecha: 13-10-2007 a las 00:38:53. |
| | |
| | #5 | |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.747
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Un saludo!
__________________ Cosas que debes saber:
| |
| | |
| | #6 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.604
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Así que el que quiera ayudar a alguien que pregunta cómo empezar de cero que sepa que se puede seguir ayudando con los típicos "busca en Google 'free bankroll' o 'bankroll gratis'" o "hay sitios que te dan un dinero para empezar en algunas salas, te mando un privado"... (recordando que el spam por privado también es motivo de baneo).
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 741
Reputación: 168 ![]() | Por simple curiosidad. ¿Qué problema hay en que alguien ponga en su firma que le banquen a través de equipodepoker? Un saludo. |
| | |
| | #8 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.731
Pues hombre, está en contra de las reglas y así como en Estonia esta prohibido jugar ajedrez durante el acto sexual, aquí nos han dicho que no se puede. A buscar otros lados donde meter la publi, como en el blog ![]() Como la dice la canción de la bamba, donde manda capitán, no manda marinero, por ti seré, por ti seré...
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate | |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | Ok , yo tuve unas preguntas respecto a esto en un hilo del foro el otro dia xd. Me parece perfecto que el bancaje gratis de estas paginas se considere publicidad. Saludos Última edición por yodavidm fecha: 13-10-2007 a las 14:40:54. |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 741
Un saludo. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|