| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 7
Reputación: 10 | Hasta ahora solo apostado en bwin, hay algun otro sitio en español que se confiable..? ![]() Gracias por su ayuda. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 247
Reputación: 31 | apuestas1porciento.com es lo mejor de españa que yo conozco. ellos se encargan de conseguir las mejores ofertas y opciones |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 159
Tambien apuesto particularmente en Betfair, que a mi modo de ver es la mejor casa hoy por hoy para apostar. Saludos
__________________ | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 989
Reputación: 68 | buenas yo soy uno de los administradores de apuestas1porciento.com De hecho tenemos cerrado temporalmente el acceso de nuevos miembros. El paron es debido a la amplia actividad pokeril del ultimo mes y al descenso de actividad deportiva durante la navidad Volvemos en enero Felices Fiestas PD-Sala recomendada Betfair
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Con razon yo sigo esperando unirme a su peña y no me han contestado, seguire esperando sentado .
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 687
Reputación: 147 ![]() | a ver si se abre el registro a los nuevos ![]() |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 512
Reputación: 236 ![]() ![]() | La ventaja de Betfair es que permite apostar a favor y en contra (back and lay) y que en muchos casos el mercado está abierto durante el evento, lo cual permite hacer trading con las apuestas como si fuesen acciones bursátiles. Vamos, que puedes acabar un partido de fútbol cobrando por la victoria, el empate o la derrota. ¿Alguna otra casa permite está opción?
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com Última edición por Javimartinez fecha: 05-01-2008 a las 01:07:41. Razón: una coma indómita |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 989
te podria dar 2 o 3 así a bote pronto, pero donde casi siempre se encuentran las mejores cuotas y la mayor disponibilidad de efectivo en el mercado es Betfair
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|