| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 421
Reputación: 10 | Hombre si lo que te refieres es apostar por ny giants la cosa esta jodida, no creo que sean capaz de ganar a rsto new england patriot que este año estan imbatidos y que ademas han vatido el record de puntos y de touchdowm, |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.938
Reputación: 1747 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | en el último partido casi les dan un susto y no pueden completar el récord, pero parece complicado poder parar a semejante máquina. Eso sí, supongo que se pagará bastante bien la victoria de los Giants...
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 421
Reputación: 10 | por lo que e visto a unos 5.2 yo igual echo 20 a los giants pero nada mas por que soy aficionado de los colts y como juega eli manning que es el hermano de peyton. P.D. pero no recomiendo apostar por los NY. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo estuve mirando en bwin y en bodog y las apuestas van por los patriots -11 o -12. Que es casi 2 td de diferencia. Yo no lo tengo tan claro. Son unas putas maquinas si, pero los giants van a ir con mas ganas que nunca y si el Eli tiene el dia tonto la puede liar parda. Ademas juegan es arizona, que no creo que haga mucho frio y ya sabeis que los patriots ganan muchos partidos porque se les hielan las pelotas a los rivales ![]() ![]() (*)(*) Que gran deporte el football americano. Jugando a -14ºC y no como los maricones estos del futbol de aqui que van un dia a jugar a moscú a -2 y parece que se van a morir. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 989
Reputación: 68 | me voy a mirar algunos handicaps para el partid y a ver si les cuento algo
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #7 |
| Miembro senior ![]() | para mi los giants van a dar pelea, no creo que los patriots cubran el spread, le tengo toda la fe a eli manning(espero que se saque la bolsa en el pecho que caracteriza a su familia) |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Jeje, yo meti 13.31$ a los giants, para dejar un numero redondo en mi cuenta de bodog, pagados a 4.1x, asi que me ha vuelto a quedar la cuenta sin redondear, pero mas gordita ![]() ![]() ![]() ![]() .Lastima no me hubiera dao un ataque de gamblerismo y lo hubiera metido todo, claro que entonces no ganaban ni ante las Niñeras de Londres... ![]() |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 945
Reputación: 62 | Yo meti a los Giants ganan +12 unos 100 lerus, y gane 180 ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|