| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 26
Reputación: 10 | Hoy miércoles se juega una jornada más de la Serie A italiana. Hay dos partidos que pintan muy bien, uno es la victoria del anárquico pero incisivo Atalanta jugando en casa contra la Sampi, y otro es la victoria del Siena ante un flojo Cagliari, que aún rezan todas las noches para que vuelvan Suazo y Espósito. Lo dicho, un pequeño “regalito” de vuestro amigo Thorharl, hijo de Thor, hijo de Harl. Combinada: Atalanta (2.40 o superiores)+ Siena (1.90 o superiores) = cuota 4.55 o superiores. Que vaya bien. |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.938
Reputación: 1747 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | joder, cuánto tiempo... Bueno, he apostado unos dolarcillos. Gracie y saludos .
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #3 |
Reputación: 10 | Salió la combinada, 4-1 para el Atalanta que aplastó a la Sampi y 1-0 para el Siena, que tuvo ocasiones pero le costó imponerse. Me alegro que le echaras unas moneditas Spainfull, y un saludo. Que vaya bien. |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.938
Reputación: 1747 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | gracias, igualmente; eres un grande Thor. Si tienes más regalos, no dudes en dejarlos por aquí .Saludos.
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #5 |
Reputación: 10 | Bueno, os dejo aquí un par de partidos interesantes para el fin de semana. Primero, la victoria de mi querido Empoli jugando en casa contra un Siena que lo va pasar mal para no bajar este año. Luego la victoria del Castelldefels (segunda B grupo III) sobre un Lleida que le cuesta una vida definir y sufre lagunas importantes en defensa, y por último, la victoria de un Nastic que pese a no pasarlo bien este año de regreso a segunda no debería tener problemas para imponerse ante un irregular Las Palmas. Si hacéis una combinada loca os sale una cuota 12,80. Bueno, a pasarlo bien. |
| | |
| | #6 |
Reputación: 10 | Manco, si lees esto, haz ALL-IN. Tu ya me entiendes, jajaja. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 989
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #8 |
Reputación: 10 | Aquí dejo esto. Todo material de primera calidad, me lo quitan de las manos ![]() Segunda B, grupo III: Gana Badalona Gana Ibiza Gana Terrassa Primera división: Zaragoza +0,5 +1 (asian handicap) Racing, 0, +0,5 (asian handicap) Segunda división: Córdoba, empate apuesta no válida Serie A Italiana: Reggina, 0, -0,5 (asian handicap) Livorno 0, -0,5 (asian handicap) |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() | me falta el empoli por aqui en medio!!Grande Thorharl!! |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo me abstendré de apostar, que en la ultima por meter algo con lo cenizo que soy no salió. Suerte con esas cuotas. |
| | |