icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Apuestas deportivas » Preguntas de novato

Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-02-2008, 05:44:42   #1
Miembro de pro

monku está en el buen camino
Predeterminado Preguntas de novato

Paseando por ls foros de apuestas encontre estrategias y distintas cosas que me puse a leer , ya que no entiendo casi nada de este mundiyo, como x ej.

Apuesto entonces lo siguiente:

Tomo el Dutching Calculator
y luego escojo un partido que esté jugando

Antes de que se dé la señal de inicio de juego, tomo un capital inicial de 50 EUR y los pongo según las cuotas calculadas por el Calculator.

Por ejemplo:
Sevilla - Athletic – como para mí Sevilla es el favorito, hago la siguiente apuesta:

· Puntaje final 0-0 cuota: 12 >
4,45 € de puesta se obtienen como resultado al ganar 53,40 €

· Puntaje final 1-0 cuota: 7,5 >
7,12 € de puesta se obtienen como resultado al ganar 53,40 €

· Cuota de "Dos goles o más": 1,39 >
38,43 € de puesta se obtienen como resultado al ganar 53,42 €

En esta apuesta sólo perdería ahora 50 € si Athletic venciera a Sevilla con 1-0.

Mi ganancia sería en cualquier otro caso del 6,80% o sea que en caso de una apuesta de 50 EUR ganaría 3,40 € (o 3,42 €)

Con el próximo juego no pongo los 50 € sino que entro 53,40 € en el Calculator como puesta de juego etc.
Por lo tanto, pongo la ganancia del juego anterior en el próximo.

Si logro tener éxito de esta manera 15 veces consecutivas reembolso la ganancia y vuelvo a empezar desde el principio."

Este tipo de estrategias tienen exito?

He visto como apostar a resultado exacto pero a 2 o mas goles? Eso cmo se hace... lo unico que vi fueron cosas como pr encima, por debajo de 1.5, 2.5...
Que significa eso? 2, 5 goles? y ese medio gol

Bueno si alguien responde estare agradecidoo

Saluds
monku is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 09:24:30   #2
Miembro senior

MrBuckethead tiene carisma
Predeterminado Re: Preguntas de novato

Cita:
Empezado por monku Ver Mensaje
Paseando por ls foros de apuestas encontre estrategias y distintas cosas que me puse a leer , ya que no entiendo casi nada de este mundiyo, como x ej.

Apuesto entonces lo siguiente:

Tomo el Dutching Calculator y luego escojo un partido que esté jugando

Antes de que se dé la señal de inicio de juego, tomo un capital inicial de 50 EUR y los pongo según las cuotas calculadas por el Calculator.

Por ejemplo:
Sevilla - Athletic – como para mí Sevilla es el favorito, hago la siguiente apuesta:
· Puntaje final 0-0 cuota: 12 >
4,45 € de puesta se obtienen como resultado al ganar 53,40 €
· Puntaje final 1-0 cuota: 7,5 >
7,12 € de puesta se obtienen como resultado al ganar 53,40 €
· Cuota de "Dos goles o más": 1,39 >
38,43 € de puesta se obtienen como resultado al ganar 53,42 €

En esta apuesta sólo perdería ahora 50 € si Athletic venciera a Sevilla con 1-0.

Mi ganancia sería en cualquier otro caso del 6,80% o sea que en caso de una apuesta de 50 EUR ganaría 3,40 € (o 3,42 €)

Con el próximo juego no pongo los 50 € sino que entro 53,40 € en el Calculator como puesta de juego etc.
Por lo tanto, pongo la ganancia del juego anterior en el próximo.

Si logro tener éxito de esta manera 15 veces consecutivas reembolso la ganancia y vuelvo a empezar desde el principio."

Este tipo de estrategias tienen exito?

He visto como apostar a resultado exacto pero a 2 o mas goles? Eso cmo se hace... lo unico que vi fueron cosas como pr encima, por debajo de 1.5, 2.5...
Que significa eso? 2, 5 goles? y ese medio gol

Bueno si alguien responde estare agradecidoo

Saluds
Es una buena combinacion pero no creo que te convenga hacer ese tipo de apuestas...para ganar el 7% de lo apostado sobre todo si tenes un bank limitado...arriesgas demasiado por muy poco dinero, y hacer esto 15 veces sin que te de un ataque de nervios hablaria muy bien de ti, terminaras gastando el dinero de las ganancias en pastillas para los nervios .

Lo de los goles (2.5 o 0.5) es simple, en el caso de + de 2.5 son 3 o mas goles en el de - 2.5, son 2 o menos goles. Para el + 0.5 es 1 gol o mas y - 0.5, es logicamente sin goles.
Esto se hace porque de otra forma, digamos + de 2 goles y - de 2 goles, no especificaria que sucede si hay 2 goles en el partido solo si hay menos de 2 y mas de 2, pero no si hay 2 goles. En el caso de que la apuesta fuera por 2 o mas goles y 2 o menos goles ganarias siempre no importa si hacen 0 o 54 goles en el partido, por eso se usa el decimal X,5.

Saludos
MrBuckethead is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2008, 01:52:43   #3
Pezqueñín

Vito está en el buen camino
Predeterminado Re: Preguntas de novato

yo tambien ando bastante perdido
Vito is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación