icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Apuestas deportivas » Quienes además de jugar poker le dedican un tiempito a las apuestas deportivas ?

Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20-10-2005, 02:44:15   #1
Pezqueñín

Canallon está en el buen camino
Predeterminado Quienes además de jugar poker le dedican un tiempito a las apuestas deportivas ?

He decidido inagurar esta sección con un breve mensaje, haber si somos algunos más los que le dedicamos un tiempito a las apuestas deportivas.

En mi caso en particular empecé con el poker y al poco tiempo me meti con las apuestas deportivas. Realmente lo tome en serio hace unos 3 meses y por el tiempo que les he dedicado ( principalmente para seleccionar las apuestas ) me han resultado más redituables que el poker.

El único problema que les veo comparadas con el poker es que es más dificil encontrar una buena cantidad de "oportunidades" que presenten un EV positivo en un periodo de tiempo, por ejemplo en un 1 mes, por ahora solo encuentro 10-20 apuestas y asi es muy dificil sacar un beneficio interesante. Igual este punto creo que es mejorable, como ? dedicandole más tiempo y creando un buen grupo de personas que muestren interés y posean conocimientos de distintas ligas.

Saludos y espero que nos sumeis a las apuestas deportivas.
Canallon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2005, 03:25:36   #2
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Quienes además de jugar poker le dedican un tiempito a las apuestas deportivas ?

Pues yo las únicas apuestas deportivas que he hecho han sido al Pro Evolution, así q no puedo comentar nada :P.

No sé si habrás leido el excelente artículo que nos envió chinaski sobre el tema, apuestas deportivas frente al poker. Te lo recomiendo si no le has echado un ojo.

Un saludo!
Simón is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2005, 04:29:11   #3
Pezqueñín

Canallon está en el buen camino
Predeterminado Re: Quienes además de jugar poker le dedican un tiempito a las apuestas deportivas ?

Lo he leido al artículo, muy bueno. También he estado en contacto con Chinaski, realmente alguien que se nota que sabe del tema.

Nota : excelente el buscador de torneos, me ha venido de perlas.
Canallon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2005, 04:46:05   #4
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación

¿Te gustó? Pues mañana tendré novedades, porque me ha gustado tanto que le he creado un sitio específico para que quede mucho mejor . Si todo anda bien mañana mismo lo podré presentar en sociedad.

Un saludo, y buenas noches, que yo cierro el chiringuito ya! Nos vemos!

Última edición por Simón fecha: 20-10-2005 a las 04:48:34.
Simón is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

« - | Interapuestas.com »

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación