| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 114
Reputación: 460 ![]() ![]() ![]() ![]() | Enlace: http://poquer-red.com/sites/poquer-r...Deportivas.pdf Opiniones,sugerencias, corrección de errores, etc.
__________________ "Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y lo verás caer una y mil veces, Y lo verás levantarse de nuevo para la batalla" |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | Viendolo por arriba y sin saber nada del asunto me parecio muy instructivo y muy buen trabajo. Para cuando un libro reuniendo todo????? Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Y para cuando la canonizacion..... San Carreño patrón de los poqueros ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 383
Reputación: 75 | Lo ojeé todo por encima, ya lo he impreso, en cuanto pueda lo leeré. Grande, eres grande Carreño, magnífico manual para iniciarse en las apuestas, por cierto ¿cómo te llamas en el otro foro? Los verbos bien, un saludo. ![]() |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() | Y de los cerveceros...
__________________ LA CERVEZA ES LA PRUEBA DE QUE DIOS NOS AMA Y QUIERE QUE SEAMOS FELICES (Benjamine Franklin) ¡¡Besa mi sagrado, reluciente y metálico culo!! Mi blog personal Mi blog de póker Las recetas de mi abuela |
| | |
| | #6 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 66
Reputación: 10 | Estaba buscando algo parecido,pero ahora que veo este tema veo que me has ahorrado la busqueda. Pinta bien lo poco que lo he mirado por encima,asi que gracias por compartirlo Carreño |
| | |
| | #7 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 27
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|