| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 989
Reputación: 68 | Buenas .... El maestro Torharl nos tiene abandonaditos, pero nosotros seguimos necesitando accion... no vamos a reemplazarle, ya que lo mio es el trading, pero nos lanzamos a dar algunos avisos que creo tienen value para este fin de semana Levante-Getafe : Lay al Levante sobre el 3.10 a 3.50(ya se verá), o lo que es lo mismo, x2 al Geta Barça-Espanyol: 1x claro(o lay al Espanyol).... el Barça juega perdido en el campo, pero el Espanyol directamente esque no encuentra el campo... me gusta la x pero aseguramos el factor campo CUIDADO: vigilar value de la cuota obtenida de momento esto... entre el jueves y viernes ligas europeas me miraré
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #2 |
Reputación: 68 | Barça acertado... no marcan ni para atrás Un apunte sobre cuotas en diferentes mercados de este partido... he estado evaluando el value de los mercados de goles y he visto que todos eran EV- menos el mercado de 4.5 goles, donde he entrado a favor del menos de 4.5 goles a cuota 1.18 Una gran jornada con buenos resultados en la liga inglesa(-2.5 goles al Blackburn vs. Manchester) y final de copa alemana con un claro lay al Dortmund Sorpresa en el partido del Sevilla que por suerte no entré... no se porque sabia que los equipos andaluces la liaban este fin de semana, y para muestra, el repaso a los colchoneros por parte de los beticos Fin de semana repleto de expulsiones... absurdas muchas de ellas, como la d dejar a tu equipo con uno menos y perderte la jornada siguiente por una entrada en el minuto 86 cuando ganas 3-0
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don PedroÚltima edición por carevo fecha: 20-04-2008 a las 06:18:31. Razón: . |
| | |
| | #3 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 27
| | |
| | #4 | |
en el casoen cuestión era así... por mucho que tengas clara una apuesta, cuota debe acompañar.... el porcentage que recibes debe ser superior a las posibilidades reales de perder la apuesta
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro | |
| | |
| | #5 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 27
Reputación: 10 | Si tienes un under2.5 con EV- implicaria directamente que el over2.5 esta con value y por lo tanto es apostable? |
| | |
| | #6 | |
ahí es donde yo he discutido con varios apostantes(algunos de ellos muy conocidos) Si solo vas a apostar estadísticamente si la apuesta tiene value, entonces felicidades, coge tu sistema y apuesta a TODAS las selecciones del sistema... Mi teoria es la de minimizar perdidas(de ahí mi afición por el trading), y filtrar las apuestas obtenidas por estadística... a veces el filtro es otra estadística, pero en el caso de mercado de goles yo me apoyo en mis propios pronosticos sobre las ligas que controlo, y una vez tengo un pronostico busco el value... no a la inversa saludos PD- En breve me montaré una web-blog... ya veremos lo que se me ocurre reflexionar
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro | |
| | |
| | #7 | |
| Miembro distinguido ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #8 |
Reputación: 68 | jajaja ya veremos... de momento estamos muy liados por Barcelona, ya sabes... Saludos
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | Si yo quiero tu pronostico dia a dia para aprender y de paso ganar unos pavos
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|