icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Apuestas deportivas » Las visiones de la bolita mágica

Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-04-2008, 01:45:01   #1
Tiburón

carevo infunde respeto
Predeterminado Las visiones de la bolita mágica

Buenas ....

El maestro Torharl nos tiene abandonaditos, pero nosotros seguimos necesitando accion... no vamos a reemplazarle, ya que lo mio es el trading, pero nos lanzamos a dar algunos avisos que creo tienen value para este fin de semana

Levante-Getafe : Lay al Levante sobre el 3.10 a 3.50(ya se verá), o lo que es lo mismo, x2 al Geta
Barça-Espanyol: 1x claro(o lay al Espanyol).... el Barça juega perdido en el campo, pero el Espanyol directamente esque no encuentra el campo... me gusta la x pero aseguramos el factor campo CUIDADO: vigilar value de la cuota obtenida

de momento esto...
entre el jueves y viernes ligas europeas me miraré

carevo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2008, 06:15:53   #2
Tiburón

carevo infunde respeto
Predeterminado Re: Las visiones de la bolita mágica

Barça acertado... no marcan ni para atrás

Un apunte sobre cuotas en diferentes mercados de este partido... he estado evaluando el value de los mercados de goles y he visto que todos eran EV- menos el mercado de 4.5 goles, donde he entrado a favor del menos de 4.5 goles a cuota 1.18

Una gran jornada con buenos resultados en la liga inglesa(-2.5 goles al Blackburn vs. Manchester) y final de copa alemana con un claro lay al Dortmund

Sorpresa en el partido del Sevilla que por suerte no entré... no se porque sabia que los equipos andaluces la liaban este fin de semana, y para muestra, el repaso a los colchoneros por parte de los beticos

Fin de semana repleto de expulsiones... absurdas muchas de ellas, como la d dejar a tu equipo con uno menos y perderte la jornada siguiente por una entrada en el minuto 86 cuando ganas 3-0

Última edición por carevo fecha: 20-04-2008 a las 06:18:31. Razón: .
carevo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2008, 02:52:10   #3
Miembro junior

Garcera está en el buen camino

Cita:
Empezado por carevo Ver Mensaje
he estado evaluando el value de los mercados de goles y he visto que todos eran EV- menos el mercado de 4.5 goles, donde he entrado a favor del menos de 4.5 goles a cuota 1.18
A que te refieres con EV-? En que te basas para evaluar un mercado de goles?

Saludos.
Garcera is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2008, 06:21:53   #4
Tiburón

carevo infunde respeto

Cita:
Empezado por Garcera Ver Mensaje
A que te refieres con EV-? En que te basas para evaluar un mercado de goles?

Saludos.
las cuotas pagas vs estadistica vs feeling...
en el casoen cuestión era así... por mucho que tengas clara una apuesta, cuota debe acompañar....
el porcentage que recibes debe ser superior a las posibilidades reales de perder la apuesta

carevo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 15:33:55   #5
Miembro junior

Garcera está en el buen camino

Si tienes un under2.5 con EV- implicaria directamente que el over2.5 esta con value y por lo tanto es apostable?
Garcera is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 16:42:34   #6
Tiburón

carevo infunde respeto

Cita:
Empezado por Garcera Ver Mensaje
Si tienes un under2.5 con EV- implicaria directamente que el over2.5 esta con value y por lo tanto es apostable?
no , no tiene porqué...
ahí es donde yo he discutido con varios apostantes(algunos de ellos muy conocidos)
Si solo vas a apostar estadísticamente si la apuesta tiene value, entonces felicidades, coge tu sistema y apuesta a TODAS las selecciones del sistema...
Mi teoria es la de minimizar perdidas(de ahí mi afición por el trading), y filtrar las apuestas obtenidas por estadística... a veces el filtro es otra estadística, pero en el caso de mercado de goles yo me apoyo en mis propios pronosticos sobre las ligas que controlo, y una vez tengo un pronostico busco el value... no a la inversa

saludos

PD- En breve me montaré una web-blog... ya veremos lo que se me ocurre reflexionar

carevo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 17:24:29   #7
Miembro distinguido

quinti tiene carisma
Contactar con quinti a través de MSN

Cita:
Empezado por carevo Ver Mensaje
no , no tiene porqué...
ahí es donde yo he discutido con varios apostantes(algunos de ellos muy conocidos)
Si solo vas a apostar estadísticamente si la apuesta tiene value, entonces felicidades, coge tu sistema y apuesta a TODAS las selecciones del sistema...
Mi teoria es la de minimizar perdidas(de ahí mi afición por el trading), y filtrar las apuestas obtenidas por estadística... a veces el filtro es otra estadística, pero en el caso de mercado de goles yo me apoyo en mis propios pronosticos sobre las ligas que controlo, y una vez tengo un pronostico busco el value... no a la inversa

saludos

PD- En breve me montaré una web-blog... ya veremos lo que se me ocurre reflexionar
Cuenta con mi apoyo si montas la web carevo, tienes EV +
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2008, 20:08:35   #8
Tiburón

carevo infunde respeto

Cita:
Empezado por quinti Ver Mensaje
Cuenta con mi apoyo si montas la web carevo, tienes EV +
jajaja
ya veremos... de momento estamos muy liados por Barcelona, ya sabes...

Saludos

carevo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2008, 06:51:40   #9
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
Contactar con isaac177 a través de MSN

Si yo quiero tu pronostico dia a dia para aprender y de paso ganar unos pavos
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación