| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 339
Reputación: 47 | para los entendidos, me gusta el liverpool de visitante,la casa de apuestas me dio el logro en 100$ para cobrar 300$ en los 90 minutos, quiero jugar al liverpool, alguna opinion de los maestros del futbol??????? saludos! ![]() |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.604
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hombre, el Liverpool de visitante no sé, pero el Chelsea lleva 80 partidos in perder en casa en la liga inglesa y además el Liverpool no le ha marcado un gol desde que Rafa Benítez es el entrenador. Y dicho esto hoy acabará 3-4 la cosa, pero bueno, que sepas las datos :-)
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
Reputación: 47 | lolllllll, aun tengo tiempo de rectificar y llamar y cambiar de apuestas!!! gracias nepundo por el dato! |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 421
Reputación: 10 | bueno yo acabo de apostar a que el liverpol pasa de ronda. Es que el corazon me puede, pero seguro que me veo recompensado por gerrard, xabi alonso, babel, torres etc |
| | |
| | #5 |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 989
Reputación: 68 | como siempre los sentimientos acaban traicionando... habia que buscar el value en el -2.5 goles a los 90minutos y lay al Chelsea en 90 minutos.... o al liverpool, que como bien han dicho no le marc un gol al Chelsea en su campo desde que las ranas tenian pelo nunca se puede jugar con las prorogas ya que puede pasar d todo
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 421
Reputación: 10 | YO cuando torres empato ya me vei ganador de la apusta, lo de la porroga fue un mazazo aunque si el albitro llega a descontar un minumo mas, quien sabe, siempre podremos cantar el: YOU NEVER GAMBLING ALONE!!!!!!!!!!! |
| | |