| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 989
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro | |
| | |
| | #12 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 339
Reputación: 47 | carevo hoy jugue republica checa , aposte 1000 bs y me dieron 2400bs , ganancia neta 1400 bs esta bien ese logro comparado con los que manejas tu? gracias de antemano |
| | |
| | #13 | |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 27
ELO? aparte de aquel grupo de los 80... | |
| | |
| | #14 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
¿Eso de bs son bolívares? Si son fuertes, joder, como manejas dinero.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog | |
| | |
| | #15 |
Reputación: 68 | nah... la cuota que te pagaron fue malisima... felicidades por el acierto de todos modos la verdad es que yo al final aposté contra Rep Checa y vendí la apuesta en el minuto 60.... gol en el 70 que me hubiese hecho perder, pero el partido era claro de -2.5goles(under)
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #16 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 383
Reputación: 75 | Cita: Partido Austria-Croacia Back a Croacia cuota Betfair 1.88 stake 5.5/10 1.88 supone un 53% de triunfo de Croacia, como creo que el margen es muchísimo mayor le voy a poner un poco más de stake a la apuesta, creo que Croacia es clara favorita para el triunfo, si quiere estar en la próxima fase, "debe" ganar a Austria. riesgo 5.5 uds para beneficio 4.84 uds
__________________ Un saludo y tal ![]() Conozco cuando estoy jugando en una partida que me viene grande, cuando tengo una buena mano, aunque no la mejor, y no estoy deseando meter todo el dinero al centro. Phil Gordon | |
| | |
| | #17 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 421
Reputación: 10 | Apostar al alemania- polonia solo se paga a 1.50 pero en principio ese partido lo tiene que ganar alemania si o si. |
| | |
| | #18 | |
un paseo no creo k sea, pero el 1.50 creo que no tiene value
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro | |
| | |
| | #19 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 383
__________________ Un saludo y tal ![]() Conozco cuando estoy jugando en una partida que me viene grande, cuando tengo una buena mano, aunque no la mejor, y no estoy deseando meter todo el dinero al centro. Phil Gordon | |
| | |
| | #20 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.474
Reputación: 220 ![]() ![]() | Y cómo veis los de hoy _Lunes? El Italia Vs Holanda complicado no? El de Francia Vs Rumanía puede ser más fácil de acertar... Alguna sugerencia? GRacias cracks!! |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|