| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Miembro de pro ![]() | Yo veo jodido el holanda - Francia. Si tuviera que decidir algo igual me pondría a favor de Francia porque Ribery y Benzema me parecen jugadores decisivos que los que tiene la delantera Holandesa. De todas maneras tengo auténtico pánico a los porteros de ambas selecciones. Yo jugaría el empate! Saludos. |
| | |
| | #22 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 43
Reputación: 10 | Mis recomendaciones para el Holanda-Italia Apostar contra Holanda cuota 3.35 lay Creo que la Holanda actual no es el equipo que pueda vencer a la Italia de una fase final. Apostaria tambien 1 gol ó mas, pues hoy ya se dio un 0-0 y Holanda no suele practicar un futbol que base sus esperanzas en mantener la puerta a cero y esto suele aprovecharlo un equipo como el italiano. La cuota es bastante aceptable 1.15
__________________ masterbet |
| | |
| | #23 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.467
| |
| | |
| | #24 |
| Miembro de pro ![]() | Perdonad! pensaba que era el Holanda - Francia (si veis el post es lo que puse). La verdad es que hoy se han salido los holandeses. Pero sigo viendo a Benzema y Ribery más fuertes, porque dudo mucho que vuelva a hacer este partidazo gente como gio. Van der Vaart se ha salido... Ya sabemos como es esto del futbol ![]() El problema de holanda es que no me gusta nada su defensa. Me parece de las defensas más inestables de las selecciones grandes. (como soy gafe se van a plantar en la puta final gracias a su DF jeje) Última edición por Cuprix fecha: 09-06-2008 a las 23:39:00. |
| | |
| | #25 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 989
Reputación: 68 | pues a mi me pareció un partidazo de los holandeses aprovechandose genialmente de una arma que usualmente usan los italianos: las contras Tengo un par de comentarios para los partidos de la tarde... a ver si me saco las lagañas y puedo colgaros algo decente
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #26 |
| Miembro de pro ![]() | La verdad es que te diría que incluso mejor. Nunca he visto a italia con la punta de velocidad en contraataque que tuvieron anoche los holandeses. Un partido casi perfecto para ellos. |
| | |
| | #27 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 383
Reputación: 75 | Para los de hoy voy a poner en el de España. Partido Rusia-españa Over 2.5 cuota Betcris 2.45 (no me funciona Betfair hoy) stake 4.5/10 Posible ganancia 6.53 Y para cubrirme Rusia-españa Back Rusia cuota Betcris 5.1 stake 1.5/10 Posible ganancia 6.15
__________________ Un saludo y tal ![]() Conozco cuando estoy jugando en una partida que me viene grande, cuando tengo una buena mano, aunque no la mejor, y no estoy deseando meter todo el dinero al centro. Phil Gordon |
| | |
| | #28 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.467
Reputación: 220 ![]() ![]() | Vamos Carevo, quítate esas ¿lagrañas? y cuéntanos algo!!! |
| | |
| | #29 | |
Rusia-España +6.53 -1.5 = +5.03 Llevo un ROI de 76%, no se puede mantener esto, así que el próximo pick, palmo seguro. ![]()
__________________ Un saludo y tal ![]() Conozco cuando estoy jugando en una partida que me viene grande, cuando tengo una buena mano, aunque no la mejor, y no estoy deseando meter todo el dinero al centro. Phil Gordon | |
| | |
| | #30 |
Reputación: 75 | Partido Suiza-Turquia Back Turquia cuota Betfair 3.4 stake 2.5/10 Posible ganancia 6 uds Veo un partido en que se la juegan ambos equipos, Frei que fue de los mejores por parte de los suizos está lesionado, y el equipo turco que mantuvo a Portugal como pudo ayudado por los palos, mostró orden defensivo, creo que dadas las urgencias, se la jugará más ofensivamente y debería ganar, la cuota es jugosa, asi que le meto un poquito. También le pongo a, Suiza-Turquia Under 2.5 cuota Betfair 1.57 stake 4.5/10 Posible ganancia 2.57 uds
__________________ Un saludo y tal ![]() Conozco cuando estoy jugando en una partida que me viene grande, cuando tengo una buena mano, aunque no la mejor, y no estoy deseando meter todo el dinero al centro. Phil Gordon Última edición por trepaclimb fecha: 11-06-2008 a las 10:26:36. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|