icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Apuestas deportivas » Euro 2008

Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-06-2008, 15:52:21   #1
Tiburón

carevo infunde respeto
Predeterminado Euro 2008

Mañana comienza la Eurocopa de futbol, asi que si quereis podriamos ir colgando por aqui todos los pronósticos.... si quereis poodeis poner un poquito de explicación

Va, el primero es gratis:

*Portugal campeona del Grupo A a cuota 2.30-2.45

La elección viene de comparar 4 factores a cada una de las selecciones del grupo:
1-Jugadores claves
2-ELO
3-Opinión subjetiva

carevo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2008, 16:33:23   #2
Tiburón

carevo infunde respeto
Predeterminado Re: Euro 2008

*Portugal campeona del Grupo A a cuota 2.38(Betfair... en otros sitios entre 2.3 y 2.45)

La elección viene de comparar 3 factores a cada una de las selecciones del grupo:
1-Jugadores clave:
-Rep. Checa: Petr Cech
-Suiza: Alexander Frei
-Turquia: Gokdenis Karadeniz
-Portugal: Cristiano Ronaldo
2-ELO
3-Opinión subjetiva-Recorrido de la selección:
-Rep. Checha: La generación dorada del futbol checo se acaba(Nedved, Berger y Poborsky) y los jovenes que suben no tienen la misma calidad. Viene de ser campeona del grupo D clasificatorio por encima de Alemania, con una trayectoria impecable y 29puntos. En contra encontramos la cuota 4.00, ya que no creemos que pueda seguir haciendolo igual de bien y la cuota no compensasuficientemente el riesgo. El historial nos diceque en el 2004 también llegaron con una trayectoria impecable y salieron en 1ª ronda.
-Suiza: Son los anfitriones y ya se sabe que a veces tiran más 2 tetas que 2 carretas... ¿eing? No me he vuelto loco, solo recordar que los anfitriones a menudo destacan frente su afición y a menudo, son ayudados "involuntariamente" por los arbitros. Encontramos una mala cuota 4.6(y necesitariamos mínimo un 5.5 o 6 para ver algo de value). Su principal debilidad es que tienen una gran deficiencia goleadora
-Turquia: Yo creo que puede ser el caballito escondido. Lo han estado haciendo bien en los ultimos eventos internacionales los hijos del Kebab, y tiene buena pinta como cobertura la clasificacion a cuota 3.35, o incluso meterle 0.25 puntos a cuota 9 actualmente
-Portugal: Es el equipo que más ha mejorado y evolucionado en los ultimos 12 años de Europa. Un paso más?

carevo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2008, 16:48:13   #3
Tiburón

carevo infunde respeto

*Partidos 7 de Junio

-Suiza vs Rep. Checa en contra de los checos a 2.9(LAY)
Aunque aparentemente los checos son mejores creemos que el partido inaugural no se lo ganan a los anfitriones... aunque como los anfitriones no marcan goles ni a porteria descubierta, tampoco buscaremos florituras. El 52-53% de beneficio ya nos parece suficiente

-Portugal vs Turquia a favor de Portugal a 1.77
Como en el tenis, los partidos de primeras rondas a menudo deparan sorpresas, pero en este caso nuestro favorito de grupo creemos que no defraudará contra el considerado "patito feo" del grupo.

carevo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2008, 18:09:24   #4
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

Cita:
Empezado por carevo Ver Mensaje
*Partidos 7 de Junio

-Suiza vs Rep. Checa en contra de los checos a 2.9(LAY)
Aunque aparentemente los checos son mejores creemos que el partido inaugural no se lo ganan a los anfitriones... aunque como los anfitriones no marcan goles ni a porteria descubierta, tampoco buscaremos florituras. El 52-53% de beneficio ya nos parece suficiente

-Portugal vs Turquia a favor de Portugal a 1.77
Como en el tenis, los partidos de primeras rondas a menudo deparan sorpresas, pero en este caso nuestro favorito de grupo creemos que no defraudará contra el considerado "patito feo" del grupo.

Realmente me parece que hablas en chino, poco entiendo de apuestas deportivas. ¿2.9 en contra de los checos significa que te dan 2.9unidades por unidad apostada si pierden los checos?.
Si me pusieran a dar probabilidades yo doy un empate 50%, victoria checa 30% y victoria helvética 20%. Eso sí pocos goles, empate 0-0 no me extraña nada. Suiza no mete goles pero tampoco se los hacen. Croacia en la euro pasada tuvo grandes problemas con los suizos, igual solo Francia pudo anotarle de forma sencilla. En el mundial, salieron invictos, 4 partidos, 0 goles en contra. Aún con un par de rivales medianamente goleadores (Francia en primera ronda y Ucrania en octavos, 0-0 ambos encuentros).

Portugal - Turquía
Portugal parece claro favorito, pero habría que ser un poco precavido para las apuestas al ser el primer partido, no sabemos que tan bien andan los lusos y que tan "malos" pueda ser los turcos, cuidadon con las sorpresas (por cierto, se me antoja un kebab, la mejor comida en Alemania después de las salchichas de Nürnberg).
haroldmk is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2008, 18:13:13   #5
Miembro de pro

fullhouse es una joya en el caminofullhouse es una joya en el camino

no tengo ni idea de apuestas, pero apostaria en plan sorpresa bien pagada por CROACIA.
fullhouse is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2008, 18:27:31   #6
Tiburón

carevo infunde respeto

Cita:
Empezado por haroldmk Ver Mensaje
¿2.9 en contra de los checos significa que te dan 2.9unidades por unidad apostada si pierden los checos?.
Si me pusieran a dar probabilidades yo doy un empate 50%, victoria checa 30% y victoria helvética 20%. Eso sí pocos goles, empate 0-0 no me extraña nada. Suiza no mete goles pero tampoco se los hacen.

Portugal - Turquía
Portugal parece claro favorito, pero habría que ser un poco precavido para las apuestas al ser el primer partido, no sabemos que tan bien andan los lusos y que tan "malos" pueda ser los turcos, cuidadon con las sorpresas (por cierto, se me antoja un kebab, la mejor comida en Alemania después de las salchichas de Nürnberg).
Por partes que dice mi primo Jack el destripador

-En contra a cuota 2.9 es un LAY, es un tipo de apuesta en el que nosotros hacemos de casa de apuesta, estamos dispuestos a pagarle a alguien que quiera apostar a favor d Rep.Checa a cuota 2.9, es decir, arriesgamos 1.9euros por cada euro que la persona quiera apostar a favor de los checos... A nosotros nos vale el empate y victoria Suiza, y a el solo la victoria checa... Como confiamos en un partido con pocos goles y al ser anfitriones los suizos, creemos que la balanza se decanta al1x y que las cuotas tienen value... de hecho, si no jugasen la eurocopa en suiza y se jugase en Portugal por ejemplo, la cuota de los checos seguro que estaria sobre 2.60

-Portugal-Turquia , ya comento que es segundo partido y que siempre hay sorpresas en primera ronda, pero para eso jugamos no?? si fuese ciencia exacta quien arriesgaria para perder seguro??

carevo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2008, 18:43:20   #7
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

Cita:
Empezado por carevo Ver Mensaje
Por partes que dice mi primo Jack el destripador

-En contra a cuota 2.9 es un LAY, es un tipo de apuesta en el que nosotros hacemos de casa de apuesta, estamos dispuestos a pagarle a alguien que quiera apostar a favor d Rep.Checa a cuota 2.9, es decir, arriesgamos 1.9euros por cada euro que la persona quiera apostar a favor de los checos... A nosotros nos vale el empate y victoria Suiza, y a el solo la victoria checa... Como confiamos en un partido con pocos goles y al ser anfitriones los suizos, creemos que la balanza se decanta al1x y que las cuotas tienen value... de hecho, si no jugasen la eurocopa en suiza y se jugase en Portugal por ejemplo, la cuota de los checos seguro que estaria sobre 2.60

-Portugal-Turquia , ya comento que es segundo partido y que siempre hay sorpresas en primera ronda, pero para eso jugamos no?? si fuese ciencia exacta quien arriesgaria para perder seguro??
Gracias, voy entendiendo un poco de que hablas. Entonces, según lo que yo pienso (30% de victoria checa) y apostara al triunfo de los checos

1.9*0.3-1*0.7=-0.13

Perdería 0.13unidades.

Tendría que pensar que Rep. Checa gana al menos 1/2.9 (34.5%) para que sea positiva la apuesta. Parece un porcentaje interesante para aprovecharse de checos optimistas

Interesante. Y cuéntame, tú aceptas/propones apuestas o vas viendo que apuestas te parecen razonables. ¿Cómo llegas a ese 2.9?.

Saludos.
haroldmk is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2008, 21:16:38   #8
Miembro junior

masterbet está en el buen camino

SUIZA - REPUBLICA CHECA

Apuesto contra suiza (LAY) a cuota 2.92

En mi opinion el unico factor a favor de Suiza es que juega en casa, y eso no es algo que asuste en lo mas minimo a los checos que han ganado claramente en Alemania durante la clasificacion ( y todos sabemos lo dificil que es ganar en Alemania ).
La calidad del equipo checo es claramente superior comparando jugadores uno a uno y por puestos.
Finalmente, para ganar, los suizos deben marcar al menos un gol, y se enfrentan al mejor portero del mundo y a una defensa que solo encajo 5 goles en 12 partidos clasificatorios.

suiza: ranking fifa 48
rep. checa: ranking fifa 6
Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2008, 05:06:01   #9
Tiburón

carevo infunde respeto

Cita:
Empezado por haroldmk Ver Mensaje
Y cuéntame, tú aceptas/propones apuestas o vas viendo que apuestas te parecen razonables. ¿Cómo llegas a ese 2.9?.

Saludos.
Yo apuesto principalmente en betfair, k es una casa de intercambio, es decir, siempre apuestas contra otros jugadores, nunca contra la casa, y hay casi todas las apuestas k hay en los bookies tradicionales...
El 2.9 es el precio que se esta ofreciendo actualmente

Cita:
Empezado por masterbet Ver Mensaje
SUIZA - REPUBLICA CHECA

Apuesto contra suiza (LAY) a cuota 2.92

En mi opinion el unico factor a favor de Suiza es que juega en casa, y eso no es algo que asuste en lo mas minimo a los checos que han ganado claramente en Alemania durante la clasificacion ( y todos sabemos lo dificil que es ganar en Alemania ).
La calidad del equipo checo es claramente superior comparando jugadores uno a uno y por puestos.
Finalmente, para ganar, los suizos deben marcar al menos un gol, y se enfrentan al mejor portero del mundo y a una defensa que solo encajo 5 goles en 12 partidos clasificatorios.

suiza: ranking fifa 48
rep. checa: ranking fifa 6
mañana saldremos de duda
hay factores que obvias como que es el partido inaugural, factor anfitrión, y el historico negativo de primeras rondas checas tras buenas clasificaciones

carevo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2008, 17:34:44   #10
Miembro distinguido

trepaclimb infunde respeto

Partido inaugural

Suiza-R.Checa
Back Under 2.5
Betfair 1.56
stake 5/10

Le dan una probabilidad del 64% de que acabe under, y como creo que hay más posibilidades de que acabe así, pues le apuesto, con un stake de 5, veremos a ver si se cumple con la tradición de partido inaugural pocos goles...

Asi que apuesto 5 uds para un beneficio de 2.8 uds, que la suerte, los porteros y tensión por derrota me acompañen.

Conozco cuando estoy jugando en una partida que me viene grande, cuando tengo una buena mano, aunque no la mejor, y no estoy deseando meter todo el dinero al centro.

Phil Gordon
trepaclimb is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación