icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Apuestas deportivas » Apostar en contra de algo

Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-06-2008, 19:05:47   #1
Miembro de pro

Luisete tiene carisma
Predeterminado Apostar en contra de algo

Qué hay?

mi primer post en este subforo

Hace dos días que he empezado con lo de las apuestas, mçás por amigos que otra cosa. Me he dado cuenta de que, con eurocopas y demás, se le puede sacar mucho partido al bankroll...

Ayer probé a hacer una apuesta en contra de rusia. Mis amigos ya se encargaron de apostar casi todo nuestro mini bank a que ganaba españa hehehe Bueno, you quise hacerlo bien ( o, al menos, creerlo) y decidí apostar en contra de rusia cuando me di cuenta de que no existía esta opción en la página donde metí el dinero. O ganaba uno, o empataban, o ganaba el otro.

Lo primero que se pasa por la cabeza es "ok, apuesta a que gana espaañ y a que empatan" vale, pero cuánto a cada uno? Después de un par de vueltas (me queda estadística para acabar la carrera) me di cuenta de que era una simple regla de tres inversamente proprocional.

Es decir, la casa me ofrece para el España - Suecia, suponiendo que quiera apostar 100€ a que pierde Suecia:

Gana españa (1.6)
Empate (3.5)
Gana Suecia (5.8)

Esto en el cole lo llamaba sistema de ecuaciones:

1/1.6 --> x
1/3.5 --> y
100 = x + y

Muy bien, pues vas sacando el sistema de ecuaciones para que te diga cuánto debes apostar a cada uno para obtener el mismo resultado en cualquier caso (excepto si gana Suecia)

OK, perfecto, ya me sé el método matemático, pero no hay alguno más sencillo y directo?

que por qué? pues porque este sistema he tardado en resolverlo un par de minutos, pero cuando quiero apostar digamos en formula 1 a que gana uno de los 10 primeros, se hace infinitamente más jodido, y estoy convencido de que debe ahber algún otro método.

Alguna ayuda? GRACIAS

PS: Siento lo largo que ha quedado, pero quería explicar bien cuál era el problema que no sé resolver.
Luisete is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2008, 19:20:59   #2
Miembro de pro

Mikel BFPKR es una joya en el caminoMikel BFPKR es una joya en el camino
Predeterminado Re: Apostar en contra de algo

Esto suena a autopromoción si lo digo yo, pero para apostar en contra con un clic prueba en Betfair. Sólo hay que pulsar en la columna rosa en vez de en la azul
Mikel BFPKR is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2008, 19:30:49   #3
Miembro de pro

Luisete tiene carisma

Da la casualidad de que no tengo la cuenta en betfair.

Además, la fórmula la quiero para un software y se hace complicado/muy laaargo implementar un sistema de n ecuaciones.
Luisete is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2008, 00:05:48   #4
Miembro junior

masterbet está en el buen camino

Si quieres ganar dinero en las apuestas y aprovecharte de actuar como la casa, lo mejor en casa de intercambio es betfair. En las tradicionales estas perdiendo el tiempo, solo te sirven porque cubren mas eventos y puede surgir entre ellos alguna oportunidad clara.
Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2008, 00:30:40   #5
Miembro de pro

Luisete tiene carisma

Mcuhas gracias por la respuesta. Lo tendré en cuenta en cuanto acabe el bono en la otra casa

Por cierto, ya qu evuelvo a este post, aprovecho para poner el link que encontré para resolver mi duda:

Eliminación de Gauss-Jordan en C#

Gracias de nuevo
Luisete is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 01:58:07   #6
Tiburón

carevo infunde respeto

Cita:
Empezado por Luisete Ver Mensaje
Mcuhas gracias por la respuesta. Lo tendré en cuenta en cuanto acabe el bono en la otra casa

Por cierto, ya qu evuelvo a este post, aprovecho para poner el link que encontré para resolver mi duda:

Eliminación de Gauss-Jordan en C#

Gracias de nuevo

Cuantos estudiantes habrán aprovado sus asignaturas grácias a la aplicación de la "Campana de Gauss"

Como te decian por arriba, Betfair(o cualquier otra casa de intercambio, aunque las demás no tienen tanta profundidad de mercado), ya que no solo permite las apuestas tipicas A FAVOR de un cierto suceso(BACK), sino que permite actuar como casa de apuestas aceptando apuestas EN CONTRA de cierto evento (LAY)

carevo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 06:21:58   #7
Tiburón

baran84 es más majo que un atúnbaran84 es más majo que un atúnbaran84 es más majo que un atún

interesante el codigo ese pero para resolver ecuaciones de NxM reales o imaginarias yo lo que usaba era mi HP49G+ gracias a esa maquinita ahora hasta sumar mentalmente me cuesta lol
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación