| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | Que tal ven el partido para hoy? A Boston le pagan 4.20 y Boston +8.5 esta a 1.80 Que le parece? Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.938
Reputación: 1747 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | cojonudo XD
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #3 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
Igual una mierda, llego a casa despues de 12 horas de trading y como no puedo con mi genio, me dije para pasar el rato le meto lay a ambos y me voy con ganancia segura , y antes de que empiece el partido le meti lay a 4.00 y 1.75, cuando en realidad era casi para meterle all in jajaja. Ayer hubo gente que debe haber perdido hasta la casa xD, y menos mal que bryant metio un doble que Garnett lo superaba por 16 a 15 xDDDD.Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|