| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 339
Reputación: 47 | quisiera saber q salas me recomiendan para apuestas deportivas, apuesto en bancas fisicas, pero ultimamente veo q me ponen los logros muy por debajo de lo q veo por internet, todos son unos abusadores, quiero una sala q se pueda jugar en $ , mi moneybookers es en $, y q pueda entender los logros lo mas facil posible,y si tiene bono de bienvenida mejor lol, saludos |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 1.003
Reputación: 103 ![]() | Pues carevo es el mejor para informarte, pero con mejores cuotas yo he visto Betfair, creo que hay bono de bienvenida y también en el poker pero van aparte. Bet365 me gustaba su soft muy sencillito y cuotas no malas (creo) y bwin al principio me gustaba hasta que un día me limitaron la cuenta a 10€ posibles q po´día ganar ese día y con las cuotas tan bajas decidí largarme. Demás casas no he probado. Un saludo y espero que te valga. PD: me costó un poco enterarme en BEtfair(aunque no estuve mucho tiempo) |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 90
| | |
| | #4 |
Reputación: 47 | 10 euros ?????? lol , es uno de los problemas q tengo en vivo q no me deja ganar mas de 600$ por dia y no me sirve, quiero q la sala deje jugar por lo menos 1k$ por juego, saludos! |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 383
Reputación: 75 | Vete a Betfair, con las cantidades que dices jugar, si vas a jugar mucho mas de 1K quizás puedas manipular incluso las cuotas tú, y moverlas a tu conveniencia. Yo te recomiendo Betfair, es muy fácil, yo no le veo pega. Back y Lay no hay más, a favor o en contra, recibes o ofreces, no es dificil entender esto creo, y no deberías tener problemas si mueves ese dinero. Respecto a las otras dudas, supongo que puedes configurar a jugar en dolares, yo lo tengo en € y originariamente viene en libras, y puedes poner las cuotas de las dos formas posibles.
__________________ Un saludo y tal ![]() Conozco cuando estoy jugando en una partida que me viene grande, cuando tengo una buena mano, aunque no la mejor, y no estoy deseando meter todo el dinero al centro. Phil Gordon Última edición por trepaclimb fecha: 18-06-2008 a las 08:27:56. |
| | |
| | #6 |
Reputación: 47 | creo entender esa modalidad, es decir, yo propongo una cuota y espero q algun jugador la acepte y la casa cobra su comision , es asi? por ejemplo espana vs italia, yo propongo 110$ a 100$ q gana italia y tengo q esperar q alguien la acepte? tb tiene la opcion de apostar vs la casa? saludos y gracias! |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 989
Reputación: 68 | Buenas "choco" Si quieres pasame un privado más detalladamente... Betfair es para mi la mejor de las casas peer to peer, y de las normales hay 3 o 4 que estan bien, entre ellas bet365 Debes descontar d la cuota d Betfair el 5% máximo d comision(se puede reducir, ya te cuento por privado si quieres) Por otro lado apostando 1k pocos mercados se mueven ... a corto plazo puedes desplazarlo 1centimo.... pero piensa k hay mercados k mueven varios millones de euros a lo largo del evento.... es lo bueno de Betfair frente a las demás casas de intercambio de apuestas, que tiene buena profundidad de mercados saludos
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|