| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 436
Reputación: 33 | En mi caso, en Unibet, la cuota para la victoria del Barça para la temporada 2008/09 es de 2,75 (demasiado alta para mi parecer xDDD). Mis dos preguntas serían: 1) Si resulta que fichan a los 10 mejores jugadores del mundo del momento, puede bajar al cuota de aquí al 15 de agosto (o subir si se lesiona Messi para 6 meses, por ejemplo) ? Supongo que en tal caso si hago la apuesta ahora se me mantiene la cuota que yo contrato, no? 2) Si en el mes de enero el Barça va el décimo a 15 puntos de un sorprendente Numancia líder, puede que la couta suba bastante? I si es así, la misma casa (Unibet) me dejará hacer la misma apuesta con otra cantidad porque tengo más cuota? Digamos que sube hasta 4,02 y me compensa arriesgar 2 unidades más (ahora he apostado una) porque veo value ahí... No sé si me he explicado bien, que soy un prigao en el tema... (como ya se ve) Salut, Última edición por nielsbohr fecha: 01-07-2008 a las 11:28:17. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 989
Reputación: 68 | Hola.... a ver si no me rallo antes de acabar de responder, que he dormido poquisimo: -Si resulta que fichan a los 10 mejores jugadores del mundo del momento, puede bajar al cuota de aquí al 15 de agosto (o subir si se lesiona Messi para 6 meses, por ejemplo)? Por supuesto.... la casa no es tonta y van actualizando precios segun como puede influir en el evento los diferentes sucesos.... por otro lado se aprovechan de la tendencia social - Supongo que en tal caso si hago la apuesta ahora se me mantiene la cuota que yo contrato, no? La cuota que tu cojas ahora es la que tu jugarás.... tu cuota es como un contrato entre tu y la casa.... y es valida ahora teniendo en cuenta los riesgos que asumis unos y otros. La apuesta ya está hecha, y si varia la cuota despues a ti no te influye, a menos que quieras hacer más apuestas sobre el mismo evento. -Si en el mes de enero el Barça va el décimo a 15 puntos de un sorprendente Numancia líder, puede que la couta suba bastante? Por supuesto. Lo mismo de antes.... las cuotas se fijan en funcion de las probabilidades de los eventos , y evidentemente, un Barça a 15 puntos del lider, tiene muchas menos probabilidades de ganar la liga, que un Barça antes de empezar la temporada a 0 puntos del lider(porque ahun no ha empezado la liga) y con una previsión de una larga lista de fichajes. -I si es así, la misma casa (Unibet) me dejará hacer la misma apuesta con otra cantidad porque tengo más cuota? Claro. Cada apuesta es independiente de las anteriores.... tendras una apuesta a 2,75 y otra a 4,02. La casa encantada de que hagas contra más apuestas mejor.... piensa que ellos tienen un margen de cada apuesta, por mucho que tu ganes la apuesta, ellos ganan. Creo que lo he contestado todo.... si, lo puedes gritar, soy el mejor! ![]() Saludos
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 436
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|