| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 502
Reputación: 42 | Nadie ve un value brutal en que se pague a 1,80 la victoria de Federer sobre el Manacorí??? Encima la cuota salió a 1,66 y ha ido subiendo poco a poco. Le ha pasado algo a Federer o qué?? Por cierto que ojalá que gane Nadal (a pesar de ir en contra de mi apuesta), pero es que desaprovechar a Federer jugando sobre hierba a 1,80 es algo que no puedo hacer, pase lo que pase después en el partido.
__________________ Papanatasmoe - ZZidane Última edición por ZZidane fecha: 05-07-2008 a las 05:47:47. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | 1.80 me parece bastante. El partido lo veo bastante más igualado. Existe en el ambiente cierto favoritismo hacia Nadal por la siguiente secuencia lógica: -El año Nadal le puso realmente difícil el triunfo al suizo. -Nadal está jugando mejor que el año anterior. Ganó Roland Garros de forma aplastante y se llevó en Queen's London su primer título en hierba (primer título español en hierba en 30 años). Sin embargo me parece que hay algunas cosas que no se sabe. ¿Habrá jugado Federer no exactamente a su más alto nivel el año pasado? ¿habrá jugado Nadal su mejor partido en hierba? ¿una combinación de ambas?. Federer está sacando su primer servicio a una media de 192km/h con una efectividad media del 68% y ganando sobre el 80% de los puntos con el primer servicio. En el único set que Nadal perdió su rival (Gulbis) sacó al 75% y sacó casi a 200km/h. Sin embargo Nadal ha tenido problemas para ganar los sets a tipos como Beck(primera ronda) que sacó con la velocidad de Federer y menor efectivida y ligeramente contra Kiefere (en un set) y Schüttler (un set) con estadísticas similares, servició sobre 190km/h y una efectividad del 65%. Ambos alemanes con un juego al resto mucho peor que el suizo. Con todo esto quiero decir que a Nadal le va a costar un mundo quebrar el saque de Federer. Y haciendo un análisis similar se puede ver que para Federer también le será difícil quebrar el saque del manacorí por las capacidades en el peloteo de este. Así que definitivamente los sets van a definirse por poco, es de suponer varios tie-break o cosas tipo 7-5 ó 6-4. Ahí puede entonces pesar el aspecto mental, que se supone que Nadal supera a Federer. En fin, creo que el partido está demasiado igualado como para que se pague a 1.80 a cualquiera de los dos.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 81
Reputación: 10 | Yo creo que tambien influye que federer a lo largo de este año no ha estado tan matador como en años anteriores, incluso cayendo en algún torneo en primeras rondas. Eso hace un par de años era impensable |
| | |
| | #4 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.938
Reputación: 1747 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Yo no veo demasiado alto el 1,80. Si no me equivoco, cuando la cosa no está muy clara suelen ser cuotas de este estilo (o más altas) e igualadas.
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. | |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 421
Reputación: 10 | Yo viendo la igualdad del partido e apostadado cantidades iguales a que federer gana 3-1 (4.25) y el 3-2 (6.00) y que nadal gana 3-1 (4.75) y 3-2 (6.25) yo creo que la apuesta es buena por que no creo que ninguno de los 2 pueda ganar 3-0, espero que el que gane necesite 5 sets. |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 421
Reputación: 10 | Apostar que el partido lo gana federer en el tie break del 5 set, lol si no hay tie break en el 5 set, vaya partido gane quien gane va ser memorable. |
| | |
| | #7 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 73
Reputación: 10 | pues no se q habreis apostado pero ahora mismo el partido es de los mas bonitos q yo he visto, he dejado de jugar y todo . 2 - 2 despues de ir nadal 2 - 0 en dos tie break. todos los q apostaron tienen las uñas destrozadas xD
__________________ BuscaNdo eL AzAr CeRo. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 502
Reputación: 42 | Qué jodidamente grande es el puto Manacorí. Hace tiempo que no me alegro tanto de pifiar una apuesta.
__________________ Papanatasmoe - ZZidane |
| | |
| | #9 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 54
Reputación: 10 | Imagino que el importe perdido no sera parecido al mio. Si no estarias maldiciendo al puto manacori,al puto suizo y al puto tenis. Arghsssss Lo siento,tenia que desahogarme. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|