icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Apuestas deportivas » Final masculina de Wimbledon

Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-07-2008, 05:45:38   #1
Tiburón

ZZidane tiene carisma
Predeterminado Final masculina de Wimbledon

Nadie ve un value brutal en que se pague a 1,80 la victoria de Federer sobre el Manacorí??? Encima la cuota salió a 1,66 y ha ido subiendo poco a poco. Le ha pasado algo a Federer o qué??

Por cierto que ojalá que gane Nadal (a pesar de ir en contra de mi apuesta), pero es que desaprovechar a Federer jugando sobre hierba a 1,80 es algo que no puedo hacer, pase lo que pase después en el partido.

Última edición por ZZidane fecha: 05-07-2008 a las 05:47:47.
ZZidane is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2008, 07:11:04   #2
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN
Predeterminado Re: Final masculina de Wimbledon

1.80 me parece bastante. El partido lo veo bastante más igualado.

Existe en el ambiente cierto favoritismo hacia Nadal por la siguiente secuencia lógica:
-El año Nadal le puso realmente difícil el triunfo al suizo.
-Nadal está jugando mejor que el año anterior. Ganó Roland Garros de forma aplastante y se llevó en Queen's London su primer título en hierba (primer título español en hierba en 30 años).

Sin embargo me parece que hay algunas cosas que no se sabe. ¿Habrá jugado Federer no exactamente a su más alto nivel el año pasado? ¿habrá jugado Nadal su mejor partido en hierba? ¿una combinación de ambas?.

Federer está sacando su primer servicio a una media de 192km/h con una efectividad media del 68% y ganando sobre el 80% de los puntos con el primer servicio.
En el único set que Nadal perdió su rival (Gulbis) sacó al 75% y sacó casi a 200km/h. Sin embargo Nadal ha tenido problemas para ganar los sets a tipos como Beck(primera ronda) que sacó con la velocidad de Federer y menor efectivida y ligeramente contra Kiefere (en un set) y Schüttler (un set) con estadísticas similares, servició sobre 190km/h y una efectividad del 65%. Ambos alemanes con un juego al resto mucho peor que el suizo.

Con todo esto quiero decir que a Nadal le va a costar un mundo quebrar el saque de Federer. Y haciendo un análisis similar se puede ver que para Federer también le será difícil quebrar el saque del manacorí por las capacidades en el peloteo de este. Así que definitivamente los sets van a definirse por poco, es de suponer varios tie-break o cosas tipo 7-5 ó 6-4. Ahí puede entonces pesar el aspecto mental, que se supone que Nadal supera a Federer.

En fin, creo que el partido está demasiado igualado como para que se pague a 1.80 a cualquiera de los dos.
haroldmk is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2008, 13:06:16   #3
Miembro senior

mm25 está en el buen camino

Yo creo que tambien influye que federer a lo largo de este año no ha estado tan matador como en años anteriores, incluso cayendo en algún torneo en primeras rondas. Eso hace un par de años era impensable
mm25 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2008, 01:14:27   #4
Moderador

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por mm25 Ver Mensaje
Yo creo que tambien influye que federer a lo largo de este año no ha estado tan matador como en años anteriores, incluso cayendo en algún torneo en primeras rondas. Eso hace un par de años era impensable
sí, pero como dice Harold, está sacando muy bien. Y a Nadal lo veo un poco menos rápido y más cansado a estas alturas; aunque está jugando de lujo y como consiga devolverle muchos saques el suizo lo puede pasar mal.

Yo no veo demasiado alto el 1,80. Si no me equivoco, cuando la cosa no está muy clara suelen ser cuotas de este estilo (o más altas) e igualadas.
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2008, 16:28:33   #5
Miembro distinguido

ibon87 está en el buen camino

Yo viendo la igualdad del partido e apostadado cantidades iguales a que federer gana 3-1 (4.25) y el 3-2 (6.00) y que nadal gana 3-1 (4.75) y 3-2 (6.25) yo creo que la apuesta es buena por que no creo que ninguno de los 2 pueda ganar 3-0, espero que el que gane necesite 5 sets.
ibon87 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2008, 21:34:03   #6
Miembro distinguido

ibon87 está en el buen camino

Apostar que el partido lo gana federer en el tie break del 5 set, lol si no hay tie break en el 5 set, vaya partido gane quien gane va ser memorable.
ibon87 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2008, 21:37:22   #7
Miembro senior

Drk_Eolo está en el buen camino

pues no se q habreis apostado pero ahora mismo el partido es de los mas bonitos q yo he visto, he dejado de jugar y todo . 2 - 2 despues de ir nadal 2 - 0 en dos tie break. todos los q apostaron tienen las uñas destrozadas xD
Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2008, 23:19:03   #8
Tiburón

ZZidane tiene carisma

Qué jodidamente grande es el puto Manacorí. Hace tiempo que no me alegro tanto de pifiar una apuesta.
Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2008, 23:43:20   #9
Miembro senior

opmut está en el buen camino

Imagino que el importe perdido no sera parecido al mio.

Si no estarias maldiciendo al puto manacori,al puto suizo y al puto tenis.

Arghsssss

Lo siento,tenia que desahogarme.
opmut is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación