| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 945
Reputación: 62 | En BWin estan paganfdo 4.75 por España contra solo 1.25 por USA. Por supuesto que USA tiene de nuevo un equipazo este año, pero me parece que es EV+ meter por España ahi. Yo acabo de meter 100 "machacantes" a la furia roja ![]() |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.845
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | España @5 en bwin España @8.4 en betfair No hay comparación..
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.034
Reputación: 738 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | alguien me explica como se apuiesta en betfair? no entiendo muy bien... quiero meter 10-15 eurillos pa darle más emoción al partido xd
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 58
Reputación: 44 | Apostar en Bwin es -EV... Sus cuotas casi siempre son lamentables (sobre todo en basket y tennis). Si quieres apostar , como te han recomendado antes, apuesta en Betfair. Y si te lias con betfair, metete en pinnacle o incluso en unibet. Aunque si dices que ofrecían 1,25 por USA me temo que has mirado las cuotas del primer cuarto, porque eso si que sería un buen value. un saludo. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.664
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | De 37, vaya palizón nos dieron. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.034
Reputación: 738 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | 18 euros me habeis hecho perder cabrones xDD
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| | |
| | #7 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.747
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo metí 10€ por España (mi primera apuesta deportiva en años) porque habíamos quedado para ver el partido en mi casa y me dió por meterme en Unibet 5 minutos antes a ver a cuánto se pagaba... 7.25 a 1... luego Raúl me engañó... y 10€ menos en mi bolsillo xD! Estafa!!!
__________________ Cosas que debes saber:
Última edición por Simón fecha: 16-08-2008 a las 23:25:45. |
| | |
| | #8 | |
| Moderador ![]() | Cita:
Mientras vosotros perdéis pasta apostando con el corazón yo estoy gozando cómo veo que mi apuesta por Del Potro contra Haas 2-0 está finiquitada prácticamente, 6-2 4-1 y se pagaba a 2.7 en Betfair... Menos gamblear, y más invertir en deportes, que sois todos unos enfermos! | |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | Vaya apuesta con EV- que se han mandado xDDDDDDD Un partido como el de hoy es un claro ejemplo de un exceso de humildad ![]() Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.921
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Por suerte vi tarde este hilo, así que me ahorre unos cuantos u$s Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|