| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 383
Reputación: 75 | En este caso el perdedor soy yo, llevaba tiempo pensando que como soy tan malo en las apuestas y voy perdiendo poco a poco, porqué no apostar al revés de lo que tenía pensado, jejejeje, pues eso es lo que os voy a proponer, yo iré posteando apuestas e iré haciendo un seguimiento tanto de mis apuestas, y de cómo me iría si apostara en contra de lo que estudio y pronostico, LOL... bien mirado es un post que sólo me puede salir bien, ya que si fallo en los pronósticos no hago más que acertar en que soy malo y tengo razón en ello y puedo hacer ganar a quien apueste en mi contra, y si me va bien y gano, pues eso ya sería la ostia como reza alguna frase célebre poqueril, así que voy a empezar con un bank de 500 € y veremos como acabo Yo y mi anti-YO, llámemosle de ahora en adelante Angel y Demonio, donde Demonio será la vocecilla que en mi interior dice los malévolos resultados que me hacen pensar en jauja, y Angel será el hábil personaje que no confía en mis erroneos pronósticos. Un stake de 10/10 será un 6% del bank Estos stakes pueden variar al intentar sistemas progresivos de apuestas al darse el fallo. Bank inicial Demonio 500 € Angel 500€ Espero que sea divertido el reto, sin más me lanzo al primer pick. Siempre los pronósticos serán de Demonio, y su consecuente Lay de Angel: Demonio: Partido España-Bosnia Fecha 6/9/08 Descanso/final España/España Cuota 1.5 Stake 5.5 = 19.25 € Angel Lay 1.52 = 10.01 € Jejejejeje.
__________________ Un saludo y tal ![]() Conozco cuando estoy jugando en una partida que me viene grande, cuando tengo una buena mano, aunque no la mejor, y no estoy deseando meter todo el dinero al centro. Phil Gordon |
| | |
| | #2 |
Reputación: 75 | Bueno, es posible que pierda en ambos bandos si me muevo en márgenes cercanos al 5% que es la comisión que cobra la casa de apuestas. La primera empiezo bien, osea fallando con mi pronóstico, la verdad es que me he equivocado al calcular el stake y el porcentage, porque más bien era un stake 4 en lugar de 5.5 y sobretodo porque al hacer el cáculo, al hacerlo rápido lo calculé para un stake 10 fuera un 7% del bank en lugar del 6%, osea que he hecho overbet ya en la primera apuesta, soy un genio!!!, bueno a lo que iba, a los resultados del primer pick, enhorabuena si alguien me hizo un lay. Demonio: Partido España-Bosnia Fecha 6/9/08 Descanso/final España/España Cuota 1.5 Stake 5.5 = 19.25 € Angel Lay 1.52 = 10.01 € Voy a ponerlo en unidades Demonio Bank inicial 500 uds Pick -19.25 uds Bank actual 480.75 uds ROI -100% Angel Bank inicial 500 uds Pick +18.29 Bank actual 518.29 uds ROI +182.69% Continuará
__________________ Un saludo y tal ![]() Conozco cuando estoy jugando en una partida que me viene grande, cuando tengo una buena mano, aunque no la mejor, y no estoy deseando meter todo el dinero al centro. Phil Gordon |
| | |
| | #3 |
Reputación: 75 | Vamos, de nuevo con España: Demonio: Partido España-Armenia Fecha 10/9/08 Descanso/final España/España Cuota 1.36 Stake 5.5 = 15.86 uds Over 2.5 Cuota 1.48 stake 5 = 14.41 uds Lay Expulsion jugador de Armenia Cuota 1.35 stake 3.75 = 3.79 uds España gana ambas mitades Cuota 1.52 stake 5 = 14.42 uds Angel Descanso/final España/España Lay 1.43 = 6.82 uds Over 2.5 Lay 1.53 = 7.64 uds Back Expulsion jugador de Armenia Cuota 1.2 = 10.82 uds España gana ambas mitades lay Cuota 1.9 4.42 uds Y ahora a esperar a ver si me recupero un poco.
| | |
| | #4 |
Reputación: 75 | Demonio: Partido España-Armenia Fecha 10/9/08 Descanso/final España/España Cuota 1.36 Stake 5.5 = 15.86 uds +5.42 uds Over 2.5 Cuota 1.48 stake 5 = 14.41 uds +6.57 uds Lay Expulsion jugador de Armenia Cuota 1.35 stake 3.75 = 3.79 uds +10.29 España gana ambas mitades Cuota 1.52 stake 5 = 14.42 uds +7.12 Angel Descanso/final España/España Lay 1.43 = 6.82 uds -6.82 uds Over 2.5 Lay 1.53 = 7.64 uds -7.64 uds Back Expulsion jugador de Armenia Cuota 1.2 = 10.82 uds -10.82 uds España gana ambas mitades lay Cuota 1.9 4.42 uds -13 uds Demonio Bank inicial 500 uds Picks +29.41 uds Bank actual 510.16 uds ROI +14.99% Porcentaje aciertos 4/5 80% 2 jornadas Angel Bank inicial 500 uds Pick -38.28 uds Bank actual 480.01 uds ROI -41.40 % Continuará...
| | |
| | #5 |
Reputación: 75 | Bueno, me lleva mucho mucho trabajo si tengo que poner los picks de back y lays por no hablar del pifostio de números que se haría el post, por lo que voy a poner sólo los picks del Demonio original e inconfundible, osea el que pierde, si dentro de 6 semanitas estoy en números rojos, ya se puede empezar a dar por buena la estrategia, y sería cuestión de plantearse los lays por sistema con un stake plano por vuestra parte, jejeje. Aparte de usar stakes para apuestas en general, usaré sistemas de manejo de BR, lo explico en el siguiente parrafo. Voy a usar el sistema Labouchere o cancelación para los over/under (una serie de 8 con 2.5 uds por celula, mas info por internet, es complicado explicarlo aqui, si las apuestas se vuelven incontrolables y fallo gran proporcion en relacion a las cuotas la anularé y asimilaré pérdidas) y para marcador exacto y descanso/final voy a intentar ganar en torno a 5 uds por pick acertado empezando con 2 uds por apuesta a cuotas altas a partir de 7, quiere decir que si fallo una semana y ya llevo 24 uds en rojo (ya debo llevar bastantes semanas fallando los picks), la próxima semana me juego lo necesario para recuperar lo que perdí y ganar 5 uds, lo que se consigue al dividir lo que queremos ganar entre la cuota ofrecida -1, ejemplo sin contar comisiones; Si llevo -24 uds y quiero ganar 5 uds más, con cuota 5.85, me tendría que jugar 5.98 uds, 29/(5.85-1)=5.98. ( si, lo sé, no cumple el mínimo de cuota 7, pero es para el ejemplo) (máximo 18 fallos consecutivos para marcador exacto y 10 para descanso final) se puede permitir por ser cuotas altas, el problema estará en cuantas series de estas tenga en el mismo momento en curso, a medida que vaya acertando alguna, y vea que no puedo mantener tantas a la vez, pues las reduciré. Aqui tenéis mis pronósticos de este finde. Barça-Racing 2-0 stake plano 2 uds Cuota 7.00 Malaga-Bilbao Over 2.5 Stake plano 5 uds Cuota 2.32 Mallorca-Osasuna Over 2.5 Stake plano 5 Cuota 2.26 Sev-Spo Mas de 1.5 goles Stake 5 = 15.3 uds Cuota 1.25 Sev-Spo 3-1 Stake plano 2 uds Cuota 14 Vall-ATM Empate Stake 4 = 12 uds Cuota 3.40 RMA-Num Under 2.5 Stake 3 = 8.5 uds Cuota 2.46 RMA-Num 1-0 Stake plano 2 uds Cuota 8.20 RMA-Num Empate/Local Stake plano 2 uds Cuota 5.00 Se agredeceran todo tipo de sugerencias y en especial, a selección de picks, y manejo de bankroll.
__________________ Un saludo y tal ![]() Conozco cuando estoy jugando en una partida que me viene grande, cuando tengo una buena mano, aunque no la mejor, y no estoy deseando meter todo el dinero al centro. Phil Gordon Última edición por trepaclimb fecha: 12-09-2008 a las 23:40:52. |
| | |
| | #6 |
Reputación: 75 | Barça-Racing 2-0 stake plano 2 uds Cuota 7.00 Malaga-Bilbao Over 2.5 Stake plano 5 uds Cuota 2.32 Mallorca-Osasuna Over 2.5 Stake plano 5 Cuota 2.26 Sev-Spo Mas de 1.5 goles Stake 5 = 15.3 uds Cuota 1.25 Sev-Spo 3-1 Stake plano 2 uds Cuota 14 Vall-ATM Empate Stake 4 = 12 uds Cuota 3.40 RMA-Num Under 2.5 Stake 3 = 8.5 uds Cuota 2.46 RMA-Num 1-0 Stake plano 2 uds Cuota 8.20 RMA-Num Empate/Local Stake plano 2 uds Cuota 5.00 Bank inicial 500 uds Picks -34.72 Bank actual 475.43 uds ROI -20.21% Porcentaje aciertos 35.71% % Cuota media 42.13 % 3 jornadas
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 126
Reputación: 10 | xD esto si que es bueno apostar lo contrario de lo que piensas.Puede ser la solucion para los perdedores,"estare atento" |
| | |
| | #8 |
Reputación: 75 | Vamos con... The Chaaaaammpiioooosss, tititititttiiiiiiii. Después de revisar varias veces la hoja excel me he dado cuenta que tuve unos errores con las fórmulas de cálculo para el metodo Labouchere, o más bien que para las cuotas que quiero jugar, los aciertos que creo puedo acertar y el ritmo al que se van a cancelar las celulas, lo más seguro es que en caso de irme bien, las ganancias serían muy pobres, y no resulta un método apropiado para esas cuotas, por lo que mejor me paso al método D´Alembert que consiste en empezar en una determinada unida, restar en caso de acertar y sumar en caso de fallar. Por lo que voy a empezar las series de Over/under con 8 uds, sumar 1 en caso de fallo y restar 2 en caso de acierto, si llego a 0, vuelvo a empezar la serie. Son apropiadas para apostar a favoritos, y estos pronósticos no lo son, pero veo un gran value, el futbol es futbol, siempre puede haber un golito temprano que haga que nos acerquemos a ese over en los partidos del Liverpol y Atlético. Estos son mis pronósticos de hoy 16/9/08 Barcelona-Sporting Lisboa Over 2.5 Cuota 1.81 stake Alembert 8 uds Resultado final 3-1 cuota 13.5 stake plano (2º pick) 2 uds Barcelona NO consigue mantener portería a cero Cuota 1.98 stake 2.5 = 7.13 uds Olimpic Marsella-Liverpol Over 2.5 cuota 2.6 stake Alembert 8 uds PSV-AT.Madrid Over 2.5 Cuota 2.4 stake Alembert 8 uds
| | |
| | #9 |
Reputación: 75 | Jornada reeeeedoooondaaaa!!! 16/9/08 Barcelona-Sporting Lisboa Over 2.5 Cuota 1.81 stake Alembert 8 uds Resultado final 3-1 cuota 13.5 stake plano (2º pick) 2 uds Barcelona NO consigue mantener portería a cero Cuota 1.98 stake 2.5 = 7.13 uds Olimpic Marsella-Liverpol Over 2.5 cuota 2.6 stake Alembert 8 uds PSV-AT.Madrid Over 2.5 Cuota 2.4 stake Alembert 8 uds Bank inicial 500 uds Picks +59.34 Bank actual 534.78 uds ROI +22.49% Porcentaje aciertos 52.63% (10/19) % Cuota media 41.22 % 4 jornadas
__________________ Un saludo y tal ![]() Conozco cuando estoy jugando en una partida que me viene grande, cuando tengo una buena mano, aunque no la mejor, y no estoy deseando meter todo el dinero al centro. Phil Gordon Última edición por trepaclimb fecha: 16-09-2008 a las 23:41:41. |
| | |
| | #10 |
Reputación: 75 | A ver cómo va la segunda jornada de, The Chaaaaammpiioooosss, tititititttiiiiiiii. 17/9/08 MAN-VIL Over 2.5 cuota 2.24 Alembert 6 uds MAN-VIL LAY MAN cuota 2.80 stake 2.8 = 8.82 uds en riesgo DIN-ARS Over 2.5 cuota 2.04 Alembert 6 uds DIN-ARS ARS cuota 1.84 stake 3.2 = 10.2 uds MAD-BAT 4 o mas goles cuota 1.86 stake 5.75 = 18.5 uds MAD-BAT Marcador final no contemp. (distinto/mas de un 3-3) cuota 2.34 stake 3.5 = 11.2 uds MAD-BAT Over 2.5 cuota 1.36 Alembert 6 uds La verdad es que el Manchester tiene un equipazo arriba con Bervatov y cia, y he estado a punto de ponerle a ganador, y las bajas del Villareal no invitan a pensar en ganar en Old traffor, pero por ahora el Manchester no le ha ganado las veces que se han enfrentado, y además ahora tienen a Ibagaza, y como no le tengan vigilado les puede armar un cirio. Respecto al Over, el Villareal suele marcar y le marcan ante equipos poderosos, seguiré la serie de Alembert. Las apuestas del Arsenal no las tengo muy claras, pero en su campo en Champions el Dinamo se está mostrando muy mal y recibe siempre goles, confiemos en un par de golitos de Adebayor. Y del Madrid, confío en que el Bate le meta algún golito visto la debilidad del conjunto blanco, y luego estos se pongan las pilas y le enchufe como viene siendo habitual, una saca de goles a los equipos más débiles del grupo en la liguilla clasificatoria al igual que el Barcelona, si tuviera que poner a algún marcador sería 5-1. Y ahora a no pegarme el batacazo que voy bien.
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|