| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Mensajes: 41
Reputación: 10 | estaba viendo el partido de doble entre Chile-Australia por copa davis, y bueno la cosa es que el partido habia acabado con victoria de australia y en Betfair se seguia pagando entre 1,01 y 1,03 hasta unos 5 minutos despues de acabar!! y en una de esas hasta fueron mas minutos, la cosa que le puse 1K y me dio cosa ponerle mas ya k capaz me cerraban cuenta, me imagino que estos errores no pasan muy seguido no? alguien sabe si te pueden llegar a confiscar tu dinero por algo asi? me imagino k no ya que el error es de ellos bueno al final gane la apuesta y todo.... |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 145
Reputación: 103 ![]() | Hola Ecco, En algunos mercados se pone el aviso de que no están siendo supervisados en directo. En fútbol no puede hacerse por que un gol cambia la situación completamente y eso crearía una desventaja brutal para quienes no tienen acceso a un feed rápido. En tenis y baloncesto por ejemplo sí se hace con algunos partidos. Nunca se te va a cerrar la cuenta por esto. No te olvides de que no apuestas contra Betfair. Siempre que no haya nada sospechoso en el mercado todas las apuestas son válidas y perfectamente legales. Nosotros no ponemos las cuotas, son otros usuarios como tú, leyendose las reglas del mercado saben las condiciones. No es ningún error de Betfair. |
| | |
| | #3 | |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 58
Saludos!
__________________ http://www.pokerbloging.com | |
| | |
| | #4 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Mensajes: 41
Reputación: 10 | ok gracias, no no de exagerado nada, en este caso no fueron segundos sino minutos, y mucho mas de 3 o 4 eso te lo doy firmado, si el partido lo estaba viendo por TV ya que soy de Chile en vivo y en directo, y cuando los jugadores ya estaban dando las entrevistas etc seguia oscilando en Betfair entre 1,01 y 1,03, claro seguro que esto no pasa todos los dias... |
| | |
| | #5 | |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 58
Saludos!
__________________ http://www.pokerbloging.com | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|