icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Apuestas deportivas » error en live de betfair

Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21-09-2008, 03:00:25   #1
Miembro junior

ecco está en el buen camino
Predeterminado error en live de betfair

estaba viendo el partido de doble entre Chile-Australia por copa davis, y bueno la cosa es que el partido habia acabado con victoria de australia y en Betfair se seguia pagando entre 1,01 y 1,03 hasta unos 5 minutos despues de acabar!! y en una de esas hasta fueron mas minutos, la cosa que le puse 1K y me dio cosa ponerle mas ya k capaz me cerraban cuenta, me imagino que estos errores no pasan muy seguido no? alguien sabe si te pueden llegar a confiscar tu dinero por algo asi? me imagino k no ya que el error es de ellos
bueno al final gane la apuesta y todo....
ecco is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2008, 13:12:43   #2
Miembro de pro

Mikel BFPKR es una joya en el caminoMikel BFPKR es una joya en el camino
Predeterminado Re: error en live de betfair

Hola Ecco,

En algunos mercados se pone el aviso de que no están siendo supervisados en directo. En fútbol no puede hacerse por que un gol cambia la situación completamente y eso crearía una desventaja brutal para quienes no tienen acceso a un feed rápido. En tenis y baloncesto por ejemplo sí se hace con algunos partidos. Nunca se te va a cerrar la cuenta por esto. No te olvides de que no apuestas contra Betfair. Siempre que no haya nada sospechoso en el mercado todas las apuestas son válidas y perfectamente legales. Nosotros no ponemos las cuotas, son otros usuarios como tú, leyendose las reglas del mercado saben las condiciones. No es ningún error de Betfair.
Mikel BFPKR is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2008, 18:27:36   #3
Miembro senior

Karlitos tiene carisma

Cita:
Empezado por ecco Ver Mensaje
estaba viendo el partido de doble entre Chile-Australia por copa davis, y bueno la cosa es que el partido habia acabado con victoria de australia y en Betfair se seguia pagando entre 1,01 y 1,03 hasta unos 5 minutos despues de acabar!! y en una de esas hasta fueron mas minutos, la cosa que le puse 1K y me dio cosa ponerle mas ya k capaz me cerraban cuenta, me imagino que estos errores no pasan muy seguido no? alguien sabe si te pueden llegar a confiscar tu dinero por algo asi? me imagino k no ya que el error es de ellos
bueno al final gane la apuesta y todo....
Un poquito exagerado si que eres! no fueron 5 minutos, sino escasos segundos, y esto ocurre, como bien dice Mikel, porque Betfair no verifica algunos mercados en vivo que son responsabilidad exclusiva de los jugadores, de cualquier forma, cuando esto ocurre, las apuestas no duran ni 10 segundos ya que siempre hay "avispados" atentos a estas cosas.

Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2008, 20:25:15   #4
Miembro junior

ecco está en el buen camino

ok gracias, no no de exagerado nada, en este caso no fueron segundos sino minutos, y mucho mas de 3 o 4 eso te lo doy firmado, si el partido lo estaba viendo por TV ya que soy de Chile en vivo y en directo, y cuando los jugadores ya estaban dando las entrevistas etc seguia oscilando en Betfair entre 1,01 y 1,03, claro seguro que esto no pasa todos los dias...
ecco is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2008, 14:53:50   #5
Miembro senior

Karlitos tiene carisma

Cita:
Empezado por ecco Ver Mensaje
ok gracias, no no de exagerado nada, en este caso no fueron segundos sino minutos, y mucho mas de 3 o 4 eso te lo doy firmado, si el partido lo estaba viendo por TV ya que soy de Chile en vivo y en directo, y cuando los jugadores ya estaban dando las entrevistas etc seguia oscilando en Betfair entre 1,01 y 1,03, claro seguro que esto no pasa todos los dias...
Sería el LAY a 1.01, el Back es imposible!
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación