| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 247
Reputación: 31 | hablo bajito para que no oigan mañana juega gaudio-zabaleta en stuttgart (o como se llame) estos muchachos son muy amigos y gaudio podría aflojar la muñeca (como ya a declarado publicamente que lo a hecho algunas veces hace un tiempo) para ayudar a su amigo comprometido en el ranking. ademas a zabaleta se le vió en buena forma hoy en su encuentro con waske (o como se llame). por lo que podría vencer sin necesidad de que le afloje su amigo que es bastante flojo de cabeza. por zabaleta se estará pagando una cuota entre 3,70y 4,30 segun la casa de apuestas. no desaprovecheis esta oportunidad. ponganle 50 eurillos a ganador al amigo zabaleta. que les devolvera 200 Euros aprox |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | en mi apuesta no sale esta apuesta no? es que no lo encontre! y alli tngo dinero! si lo encuentro le meto un par d cientos!
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
| | #3 | |
el partido está programado para mañana a las 12:00 de stuttgart | |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | ok! le echare un vistazo! gracias!
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | jaja no creo que gaudio se deje tan facilmente ganar pero veamos
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #6 |
Reputación: 31 | yo no me rio ni siquiera de los que comienzan los post con "jaja" pero vamos, prefiero a los se reirán con razón (despues del partido si llegara a ganar gaudio) y no a los que como tu, jajajean antes del partido y que tambien tienen alguna hermana que se llama celia. ja-je-ji-jo-ju |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 342
Reputación: 10 | Seguiremos el partido a ver q pasa, algo d stake habra q meter , poco eso si. En Bf esta ahora a 5.4 Gracias |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 134
Reputación: 10 | La temporada de Gausio tampoco es para tirar cohetes. Lo de las amistades entre Rusos me lo creo y espero siempre pero Gaudio no creo que se deje ganar ni por amistas y 200 euritos son muchos euros. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 502
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 502
Reputación: 42 | Victoria comodisima de Zabaleta 6-4 6-0. Te debo una cervecita... |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|