| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 54
Reputación: 10 | No estoy seguro si esto se considerará spam o no, ya que estoy vinculado activamente a uno de dichos foros, pero es interesante conocer la situación actual de dichos foros en la actualidad... Intentaré dar una visión objetiva de la situación: --> iapuestas: este foro es el pionero. Tiene un número de usuarios alto. Sus promociones y concursos son probablemente las más jugosas... El nivel del foro es pésimo eso sí. --> forobet: el diseño de los foros es bastante profesional y es el segundo en número de usuarios. Hay varios tipsters francamente buenos. En el lado negativo, veo la falta de contenidos que completen a los foros. --> todoapuestas: poca participación y contenidos. En el lado positivo tienen iniciativas originales como la elaboración de una revista que a lo mejor a alguien le inspira alguna cosa... Actualmente creo que estos son los principales intentos serios que existen en el mercado latino. A nivel internacional, un sitio interesante puede ser: --> Bettingadvice Otro intento es: --> Betshoot |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 502
| | |
| | #3 | |
| Miembro distinguido ![]() | Cita:
Saludos. quinti | |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 741
Reputación: 168 ![]() | Cuando empecé en el mundo de las apuestas me registré en forobet cuando estaba todavía en pañales ;-) Podéis ver algunas estrategias que pensé para ganar bastante pasta, pero que dejé por un pequeño batacazo que me dí perdiendo casi todo mi bankroll gracias a un Getafe-Valencia. Ese batacazo me llevó a iniciarme en el mundo del póquer (gracias Valencia). :-) Saludos. |
| | |
| | #5 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.590
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 741
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|