| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Pues eso... suponiendo que quiera invertir unos euritos para el mundial de basquet, ¿Cual casa de apuestas me recomendais?. ![]() |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.034
Reputación: 738 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | apuesta en wsex capullo, te devuelven rake todas las semanas y encima preguntas esto... es pa pegarte 1 collejon. |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 54
Reputación: 10 | Para apostar en basket hay 2 opciones principales yo creo: + Bwin, tiene muchas apuestas especiales (tiros libres, triples, puntos, jugadores, etcétera). Las cuota son malas pero entre tanta paja a veces encuentras alfileres de oro... + Betfair, las mejores cuotas del mercado con un 2,5% de margen real (solo cobran comisión de ganacias). Encima tiene lives de todos los partidos y los límites son más amplios que en una casa convencional, aunque para alguien que esté empezando esto no es algo relevante... Otras opciones son Pinacle, Bet365, Gamebookers y poco más... |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
![]() | |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 741
Saludos. | |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
![]() | |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 741
Un saludo. | |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | Mientras gane dinero en la sala, no voy a dejarla... ( aunque psicologicamente sea machacadora ) |
| | |
| | #9 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.604
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si ganas qué mierda de daños te provoca? Si estás mal de la cabeza será por los collejones de tu hermano. Y apuesta en Wsex. Jotaele ya comentó en su blog hace tiempo que hacía una apuesta "simbólica" cada semana como forma de pago a la sala por la iniciativa. Ya que lo que buscan con el rakeback es atraer clientes a su casa de apuestas me parece una buena forma de demostrarles que la cosa funciona (aunque sea mentira podrida)
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 1.783
Reputación: 107 ![]() | Oye,que yo solo lo maltrato psicologicamente,collejones no le doy,no se le vaya a ir la pirula y me responda ![]() En cuanto a lo que estas diciendo de lo de la apuesta simbolica,se lo comente esta mañana a mi hermano pero no me creia,a ver si ahora que lo has escrito tu me cree. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|