| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 134
Reputación: 10 | Buno despues de mucho estudiar el tema voy a ir a las Victorias del Madrid y Valencia con cuotas de 1.55 y 1.60. El Madrid en su debut en el Bernabeu tiene que demostrar que el gasto realizado esta en forma y GANA. Asi que no les queda otra, el Villareal no es el Villareal de hace dos temporadas se ha ido desinflando. La victoria del Valencia tenia mis dudas pero son baja en el Betis Edu y Melli por sancion, también Damia y Arzu estan lesionados Asusnsa y Rivas no esta claro. Por supuesto Joaquin al Valencia y Oliveira quien sabe donde se encuentra..... Bueno estos son mis dos apuestas para el inicio de Liga. Aun queda ver si vamos o no al Barcelona, segun pase hoy se tomara una decision.
__________________ Salvemos a la ballenas. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 134
Reputación: 10 | Ojo al Celta - Barcelona. Ya sabeis quien va a pagar los platos rotos, mi pobre Celta. Puede que vaya con el Barcelona para asi perder la apuesta y gane el celta..... ya veremos
__________________ Salvemos a la ballenas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|