| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 134
Reputación: 10 | El Barcelona es el favorito esta desarrollando un juego normal-bueno. Va a poro todas y ademas queire igualar a titulos a su gran rival el Madrid, tambien se han reforzado bastante bien. El Sevilla un gran club que esta muy bien reforzado, es la victima en este partido y eso le va al Sevilla para sorprender. Pues bien creo sinceramente que va a ganar el Barclona 3-1 asi que yo voy a la victoria del Barcelona y me estoy pensando el OVER 2.5 ya se que es una final y que en las finales ya se sabe, pero no se, me da que el Barcelona va ir a ganar desde el primer minuto.
__________________ Salvemos a la ballenas. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | yo creo que si el barcelona mete un gol al principio ya se acabo todo para el sevilla.. pero si los sevillistas consiguen aguantar.. puede haber sorpresa en la segunda parte
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, de momento va el Sevilla 2-0 arriba. ¿Que apostaste al final? |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 134
Reputación: 10 | Una pena no haber jugado al over 2.5 ya que 3-0 fue el resultado final.
__________________ Salvemos a la ballenas. |
| | |