icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Apuestas deportivas » Argentina vs España

Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-09-2006, 15:54:22   #1
Miembro distinguido

rizzatto es una joya en el caminorizzatto es una joya en el camino
Predeterminado Argentina vs España

Menudo partido más emocionante y qué difícil es ganar a los argentinos. Creo que hablo por muchos españoles cuando digo que con la última posesión para Ginobilli, ya nos veíamos perdidos. Pero bueno, por una vez la suerte se alió con nosotros y la victoria nos deja a un pasito de ser campeones del mundo.
La verdad es que el partido ha tenido muchos detalles a analizar. Para mí, el más importante ha sido el protagonismo de Pepe Sánchez, que lleva dos años sin hacer nada en Unicaja (a pesar de que es un garn jugador como demostró en Alicante y en la albiceleste) y que yo veía como el punto débil de los argentinos (junto al mediocre Delfino). Además, la gran actuación de Pepe ha coincidido con un pésimo partido de Calderón.

Gracias a Dios apareció otro de nuestros NBA Sergio Rodríguez, para aportar puntos desde la posición de base. También me ha sorprendido el poco papel protagonista que le han dado a un Herrman pletórico que podía haberse convertido en la alternativa a un excesivamente protagonista Ginobilli, que a pesar de meter 4 triples salvadores, se ha convertido en el verdadero culpable de la derrota argentina por dejar en sus manos todo el ataque argentino.

Ahora a por los griegos y aprovechar las cotizaciones que a buen seguro, se igualarán un poco con la más que segura baja de Pau para la final.

Última edición por rizzatto fecha: 01-09-2006 a las 15:57:40.
rizzatto is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2006, 16:07:04   #2
Tiburón

unlimited es una joya en el caminounlimited es una joya en el camino
Contactar con unlimited a través de MSN
Predeterminado Re: Argentina vs España

Madre mia, a mi casi me da un infarto

Llevo dos dias con apuestas deportivas, aposte por España, y durante la mitad del partido cuando las cosas no estaban nada claras, volvi a apostar, la verdad es que me ha ido muy muy bien

Tambien aposte por Grecia... lastima que solo 2€... se pagaban a 6€... para los que hayan apostado fuertes por grecia, se deben de haber forrado!

Última edición por unlimited fecha: 01-09-2006 a las 16:10:00.
unlimited is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2006, 16:21:30   #3
Tiburón

Rod Bailer es una joya en el caminoRod Bailer es una joya en el camino

¡¡¡ QUE GRANDES !!!

A pesar de que no ha sido el partido de Navarro (una sola canasta) ni Calderon, ni Jimenez, ni... siempre sale alguno para aguantar el nivel. Para mi claves Garbajosa con sus puntos, Sergio con sus jugadas puntuales y la intimidacion de Pau sobre todo en defensa con rebotes importantisimos al final. Ojala llegue al domingo.
Los argentinos han vivido de los triples, nos han acribillado, y esa garra que ponen siempre. Vaya emocion hasta el final.

La final es de Navarro que hoy no ha estado.
Rod Bailer is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2006, 17:55:18   #4
Miembro distinguido

Jesús está en el buen camino
Contactar con Jesús a través de MSN

A destacar como España siempre tuvo la cabeza fría y no entramos en el juego lento de argentina q es el juego q les viene bien a ellos

Aupa España!
Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2006, 06:07:26   #5
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación

Espectacular partido. Hacía muchos muchos años que no celebraba tanto una victoría, gritando con el con el puño cerrado en el salón de mi casa xD... se deben haber pensado que estaba medio loco... pero que emoción por dios!!!

Grande España!!! Y más grande Grecia q ha dejao en la cuneta a los sobraos de todos los mundiales!!!
Simón is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2006, 07:09:51   #6
Miembro senior

ElPato está en el buen camino
Contactar con ElPato a través de MSN Contactar con ElPato a través de Yahoo

La verdad que no me queda otra que felicitarlos...QUE PARTIDAZO!!!...todavia estoy medio caliente con esa ultima jugada pero bueno... mejor ni recordarlo.

Demás estar decir que esta semifinal era una final adelantada, a pesar de que grecia vencio a EEUU, argentina y españa son las selecciones mas fuertes.

Para mi españa será el campeón en otro partido infartante.

Saludos y FELICITACIONES.
ElPato is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2006, 16:47:58   #7
Miembro distinguido

rizzatto es una joya en el caminorizzatto es una joya en el camino

Las cotizaciones para la final Grecia España ya están más que confirmadas después de la definitiva baja de Pau. Es sorprendente el favoritismo que le dan a los helenos.

España 2,65
Grecia 1,51

Yo creo que el favorito es Grecia, pero no de forma tan clara y descompensada. Sinceramente, el juego interior de ellos nos supera y si como contra EEUU, gente como Dikoudis, Fotsis o Kakiouzis están acertados también desde lejos... tendremos serios problemas. Esperemos que nuestro mister consiga frenarlos. Si Grecia solo nos ataca desde los tableros, también tienen mucho que perder.

Eso sí, ya no cabe un mal partido para nuestro nuevo "tridente" Calderón-Navarro-Garbajosa.
rizzatto is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2006, 19:22:50   #8
Tiburón

unlimited es una joya en el caminounlimited es una joya en el camino
Contactar con unlimited a través de MSN

En bet365 aun no han puesto las apuestas por el España-grecia... cuando piensan hacerlo???
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2006, 03:03:08   #9
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

delfino hizo 1 pesimo partido, pero es 1 gran jugador. Un saludo.
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2006, 05:22:06   #10
Pezqueñín

mermal está en el buen camino

Si sorry pense que hablaban de futbol
mermal is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación