| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 134
Reputación: 10 | Bueno hace tiempo que no pongo alguna apuesta y la verdad es porque cuando las pongo aqui me da mala suerte y no atino una. En el mundial de basket hemos sacado una pasta con la final, creo que es hora de mojarse un poco. Hay un partido esta jornada Nastic - Celta, si recordais al celta le gano el Barcelona 2-3 en Balaidos despues de la expulsion de iriney, pero empezo marcando, yo le vi bastante suelto, creo que en tarragon debe sacar sus tres primeros puntos esta temporada, por eso y la cuota de 2.65 me animan a ir con la victoria del Celta. Tiene alguina que otra baja incluida la nueva incorporacion de Pablo Garcia, podriamos esperar a ver la evolucion de los lesionados, pero sinceramente creo que la victoria esta garantizada por mi Celtiña.
__________________ Salvemos a la ballenas. |
| | |
| | #2 |
Reputación: 10 | El celta tiene unos cuantos lesionados y aumentando. NO BET. Pienso que gana o asi lo puse en la quiniela, pero NO BET.
__________________ Salvemos a la ballenas. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿No te parece un poco arriesgado empezar a apostar tan temprano en la temporada? Yo es que, hasta que no vea cómo andan los equipos, no me atrevo... De todas formas, es que a mi lo que me gusta es acertar cuándo van a pinchar los favoritos |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | que quieres decir con NO bet? |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | que no apuesten al celta supongo
__________________ "Nunca me dí por vencida, soy fuerte, no quiero ser una mas" Marta Sánchez |
| | |
| | #6 | |||
Cita:
Cita:
__________________ Salvemos a la ballenas. | |||
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|