| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Algo raro me ha pasado... ayer jugo Brasil - Gales, aposte por brasil, pero en varias ocasiones, unos 40€ en total, y cuando ya se cerraron las apuestas, veo que solo me han dado como resultado, 1 sola de las apuestas, cuando en realidad hice como 4, ni tan siquiera me aparecen como apuestas perdidas, o pendientes, simplemente han DESAPARECIDO, anoche aun estaban en pendientes, pero esta mañana se han borrado del mapa. Al medio dia les llamare y les preguntare que demonios ha pasado... ¿Os ha pasado algo parecido? EDITADO UPS, ya encontre el fallo, la apuesta no estaba en "ultimas apuestas 24h", tenia que buscar en el dia 4, cosa que no entiendo... porque juraria que las apuestas las hice ayer, pero bueno, caso cerrado,xd Última edición por unlimited fecha: 06-09-2006 a las 08:31:15. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 727
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | como los de wsex se enteren que estas apostando en bet365 en vez de rake te van a devolver badbeats ![]()
__________________ "Nunca me dí por vencida, soy fuerte, no quiero ser una mas" Marta Sánchez |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 727
Reputación: 10 | jajajajaja, si ya lo hacen.... imaginate si te pillan en la competencia... :P |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | si las apuestas de wsex son una mierda, no estaba ni el mundial de basket... |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.357
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | basket,que es basket? Lol
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 247
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | http://es.wikipedia.org/wiki/Basket [...]El nombre "Basket ball", basket (canasta) y ball (pelota), sugerido por uno de los alumnos de Naismith fue popular desde el comienzo.[...]. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|