icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Apuestas deportivas » Ganador Final Formula 1

Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-09-2006, 19:47:58   #1
Tiburón

unlimited es una joya en el caminounlimited es una joya en el camino
Contactar con unlimited a través de MSN
Predeterminado Ganador Final Formula 1

A pesar de la ventaja de 2 puntos de Alonso sobre Shumacher, en bet365 pagan por Shumacher 1.40 y por Alonso 2.75... o esta gente tiene alguna informacion y saben de sobra que la cosa esta amañada, o simplemente no dan un duro por Alonso.

Yo creo que puede ser una apuesta "trampa" para ellos, Alonso tiene mucha rabia dentro y a pesar de no caerme demasiado bien, creo que va a utilizarla inteligentemente para ganar este mundial. Mi apuesta esta clara, Alonso.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2006, 19:50:44   #2
Miembro distinguido

negrafea está en el buen camino
Predeterminado Re: Ganador Final Formula 1

suerte, entonces
y si ganas... zafiros!
aunque sean en polvo
negrafea is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2006, 21:29:52   #3
Tiburón

Aref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputación

No creo que Alonso sea capaz de usar la inteligencia ni aunque le vaya la vida en ello. Yo creo que está on tilt, por eso reventó el motor (me parece que le dió demasiada caña, nada de fallos mecánicos). Schumi va a ganar un año más (espero)

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino
Aref is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2006, 21:34:07   #4
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Aref Ver Mensaje
Schumi va a ganar un año más (espero)
Por lo civil o por lo criminal. Ya se encarga la FIA.
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2006, 21:49:31   #5
Tiburón

Rod Bailer es una joya en el caminoRod Bailer es una joya en el camino

Cita:
Empezado por MonJamon Ver Mensaje
Por lo civil o por lo criminal. Ya se encarga la FIA.

Te refieres a Fiarrari?
Rod Bailer is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2006, 01:51:14   #6
Moderador

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

no sé. Yo es que creo que a Renault tampoco le interesa que gane FAlonso (estoy dudoso). Tienen que hacer ver que tampoco es tan buen piloto aunque la excusa de la FIA les va a venir de puta madre para que no se les note.
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2006, 12:27:46   #7
Miembro de pro

sfortiz está en el buen camino

Cita:
No creo que Alonso sea capaz de usar la inteligencia ni aunque le vaya la vida en ello. Yo creo que está on tilt, por eso reventó el motor (me parece que le dió demasiada caña, nada de fallos mecánicos). Schumi va a ganar un año más (espero)
Si reventó el motor en parte fue por que tuvo que ir detras de la peña, si os fijaisteis solia salirse de la zona limpia para refrijerar el motor, no debemos pasar esto por alto ya que es una de las principales causas de que el motor haga PUFFF.

Personalmente pienso que Alonso lo tiene chungo de ahi el 2.5 y por eso scumi tiene la cuota a 1.4... pero todo puede pasar, pero viendo como la FIA apoya a su hombre, croe que el pescado esta vendido.
Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2006, 13:26:03   #8
Moderador

AndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputación

Cita:
No creo que Alonso sea capaz de usar la inteligencia ni aunque le vaya la vida en ello.
A ver, HEREJE, como osas decir semejante absurdidez. Así que ahora además de chulo y antipático es imbécil...

Es increible como se juzga en este país sin conocimiento previo ( y no es un comentario personal hacia ti sino general )

Yo no soy de apuestas, pero igual pongo algo d elo qeu me regalaron en una casa a Fernando:

- Sigue primero.
- Los circuitos que vienen le vienen vien.. digo bien
- La cuota será interesante, seguramente.

Última edición por AndrewMartin fecha: 12-09-2006 a las 13:28:46.
AndrewMartin is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2006, 15:47:07   #9
Tiburón

Aref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputación

Ah, perdona, olvidaba que eras de Asturias

Pero eso en el fondo no es excusa. Dani Sordo es de Cantabria y no podría importarme menos...

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino
Aref is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2006, 15:15:25   #10
Moderador

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

palabras de hoy de FAlonso: Preguntado por si había caras tristes en el equipo, señaló: "Algunos sí la tienen y otros están contentos porque adelantamos a Ferrari en el campeonato de constructores y así no me llevo el número uno a otro equipo".

Más claro agua. Por ciervo, al final le metí $50 a favor la semana pasada estando 3 a 1.

Cita:
Empezado por spainfull Ver Mensaje
no sé. Yo es que creo que a Renault tampoco le interesa que gane FAlonso (estoy dudoso). Tienen que hacer ver que tampoco es tan buen piloto aunque la excusa de la FIA les va a venir de puta madre para que no se les note.
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación