| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | A pesar de la ventaja de 2 puntos de Alonso sobre Shumacher, en bet365 pagan por Shumacher 1.40 y por Alonso 2.75... o esta gente tiene alguna informacion y saben de sobra que la cosa esta amañada, o simplemente no dan un duro por Alonso. Yo creo que puede ser una apuesta "trampa" para ellos, Alonso tiene mucha rabia dentro y a pesar de no caerme demasiado bien, creo que va a utilizarla inteligentemente para ganar este mundial. Mi apuesta esta clara, Alonso. |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 382
Reputación: 22 | suerte, entoncesy si ganas... zafiros! aunque sean en polvo ![]() |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No creo que Alonso sea capaz de usar la inteligencia ni aunque le vaya la vida en ello. Yo creo que está on tilt, por eso reventó el motor (me parece que le dió demasiada caña, nada de fallos mecánicos). Schumi va a ganar un año más (espero) |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.409
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.232
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.938
Reputación: 1747 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no sé. Yo es que creo que a Renault tampoco le interesa que gane FAlonso (estoy dudoso). Tienen que hacer ver que tampoco es tan buen piloto aunque la excusa de la FIA les va a venir de puta madre para que no se les note. |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 134
Personalmente pienso que Alonso lo tiene chungo de ahi el 2.5 y por eso scumi tiene la cuota a 1.4... pero todo puede pasar, pero viendo como la FIA apoya a su hombre, croe que el pescado esta vendido.
__________________ Salvemos a la ballenas. | |
| | |
| | #8 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.440
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Es increible como se juzga en este país sin conocimiento previo ( y no es un comentario personal hacia ti sino general )Yo no soy de apuestas, pero igual pongo algo d elo qeu me regalaron en una casa a Fernando: - Sigue primero. - Los circuitos que vienen le vienen vien.. digo bien - La cuota será interesante, seguramente.
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. Última edición por AndrewMartin fecha: 12-09-2006 a las 13:28:46. | |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ah, perdona, olvidaba que eras de Asturias ![]() ![]() Pero eso en el fondo no es excusa. Dani Sordo es de Cantabria y no podría importarme menos... |
| | |
| | #10 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.938
Reputación: 1747 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | palabras de hoy de FAlonso: Preguntado por si había caras tristes en el equipo, señaló: "Algunos sí la tienen y otros están contentos porque adelantamos a Ferrari en el campeonato de constructores y así no me llevo el número uno a otro equipo". Más claro agua. Por ciervo, al final le metí $50 a favor la semana pasada estando 3 a 1. |
| | |