| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 134
Reputación: 10 | Despues de la jornada de ayer, hoy tenemos la UEFA y yo voy con la siguiente combo Celta x2 Osasuna x2 Español x2 Sevilla 2 Cuota 3.3 Creo que los equipos españoles estan capacitados para ganar sus partidos, pero como ultimamente lo obvio ya no es tan obvio ponemos empates. Esta es la combo definitiva pero en un principio pense en meter al salke 04 y la cuota da 4.8 pero como digo, mas vale pajaro en mano que cocodrilo en pie. ![]()
__________________ Salvemos a la ballenas. Última edición por sfortiz fecha: 14-09-2006 a las 13:51:37. |
| | |
| | #2 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 32
Reputación: 10 | Metería al Schalke y sacaría al Osasuna, este año el Osasuna las va a pasar putas. Y el Español me da 0 de fiabilidad. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 502
Reputación: 42 | En la copa de la UEFA, sobre todo en sus primeras eliminatorias, suele haber muchas sorpresitas. Yo no me acercaría demasiado. |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 588
He hecho un par combinadas sencillas y un par mas locas. El summun de la locuar ha sido una combinada a 13 partidos con 0.50€ apostados, solo las cuotas por debajo de 1.50... poco probable, pero no imposible. | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.232
Reputación: 187 ![]() | De momento ya tienes dos aciertos, que siga Los dos que quedan a priori eran los mas seguros no? |
| | |
| | #6 | |
Esta mañana fui en el torneo de tenis de atp de Rumania con la siguiente combo: P-H.Mathieu - F. Volandri - C. Moya - G. Garcia-Lopez Cuota 3.5 Pues hasta el ultimo set del partido de Lopez se jugo un t. break que el que lo ganara ganaba el partido.... Pos suerte gano Lopez. Lo dicho hasta el fiinal y si no mira al Osasuna iba ganando y en el 89 le empatan.
__________________ Salvemos a la ballenas. | |
| | |
| | #7 | |
__________________ Salvemos a la ballenas. | |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | Thanks sfortiz, mis apuestas fueron pequeñitas, en total 35€ y he ganado en limpio 15€, no esta nada mal ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|