icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Apuestas deportivas » Sure bets

Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-10-2006, 18:39:42   #11
Tiburón

Aref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Sure bets

Cita:
Empezado por casanovamar30 Ver Mensaje
No se si te he aclarado algo
Perfectamente

Si, si luego que he estado pensando en ello (no he hecho otra cosa hoy mas que pensar en ello) ya he entendido mas o menos el funcionamiento.

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino
Aref is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 21:15:52   #12
Tiburón

casanovamar30 está en el buen camino

Cita:
Empezado por Aref Ver Mensaje
Si, si luego que he estado pensando en ello (no he hecho otra cosa hoy mas que pensar en ello) ya he entendido mas o menos el funcionamiento.
casanovamar30 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2006, 06:40:40   #13
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Aref, que te pierdes... :-P
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2006, 13:04:04   #14
Moderador

AndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputación

Seguro, seguro sólo es el método de "El golpe"...

No es lo mismo, pero quisiera comentar una cosa.

Yo no apuesto habitualmente, pero tengo cuenta en miapuesta con algún regalo de esos de primer deposito. Así cuando me aburro y quiero poner emoción a algún partido que no la tenga pues hago alguna miniapuesta.

Y, claro, tuve que apostar por Alonso (y no por la falta de emoción, Aref). Mi mayor apuesta a un solo evento... 5$

Lo hice cuando estaba a 2.55. Ahora schumi está a 5.25. Si estuvieramos hablando de dinero de verdad ¿que sería mejor?:
apostar 1$ a Schumacher y minimizar perdidas en caso de hecatombe (si gana alonso ganaría algo menos, pero si lo hace shumacheer casi no perdería nada). ¿qué sería más "profesional"?

¿y si la victoria de Michael fuera a 7.5 ó a 8.5, por ejemplo?

No me merece al pena para esas cantidades, pero si hubiera apostado 500 $...
Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2006, 13:48:14   #15
Miembro de pro

Mindundi está en el buen camino

Esto que comentas Martin se hace en una casa de intercambio de apuestas (ejemplo Betfair) y se conoce como "Trading". Apuestas para un mismo evento a favor y en contra pero no en el mismo momento sino que miras como evolucionan las cuotas y en función de ello apuestas en el momento idóneo para garantizarte un beneficio o si ves que la cosa se tuerce para minimizar la pérdida.
Es una técnica común en operaciones bursátiles pero se aplica en las apuestas deportivas.
Mindundi is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2006, 13:56:32   #16
Tiburón

Aref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Aref, que te pierdes... :-P
Ya, ya. Tu dame tiempo y que me estudie esto de las sure bets y de las casas chinas esas... bueno, pensándolo bien, dame tiempo también para que aprenda chino no sea que haya gato encerrado, que a los chinos les gusta mucho eso de los gatos.

Cita:
Empezado por AndrewMartin Ver Mensaje
Y, claro, tuve que apostar por Alonso
Mal hecho.

Cita:
y no por la falta de emoción, Aref
No, no, si está claro que emoción no le va a faltar, el fallo es que has elegido mal

Cita:
Lo hice cuando estaba a 2.55. Ahora schumi está a 5.25. Si estuvieramos hablando de dinero de verdad ¿que sería mejor?:
apostar 1$ a Schumacher y minimizar perdidas en caso de hecatombe (si gana alonso ganaría algo menos, pero si lo hace shumacheer casi no perdería nada)
No entiendo bien lo que has apostado. ¿Has apostado por la carrera o por el mundial? La carrera está clara que Alonso no la gana, pues va a salir con un motor que le permita estar entre los ocho mejores, pero que no va a correr tanto como para ganar. Si has apostado por el mundial, pues mira. Si fuese mucho dinero, es un claro caso de sure bet de esas que me tengo que estudiar, y entonces más valdría prevenir. Pero siendo 5 euritos... La verdad, yo estoy ya mentalizado que Alonso gana el mundial, así que yo no lo metía. De todas formas, viéndolo desde la perspectiva de las sure bet estas, tendrías que apostar 2 euros, para que si gana alonso tu ganes 12.75 y si gana Shumi, ganes 10.5, habiendo invertido en total solo 7 euros.

Aref is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2006, 14:01:39   #17
Tiburón

Cita:
Empezado por Mindundi Ver Mensaje
Esto que comentas Martin se hace en una casa de intercambio de apuestas (ejemplo Betfair) y se conoce como "Trading". Apuestas para un mismo evento a favor y en contra pero no en el mismo momento sino que miras como evolucionan las cuotas y en función de ello apuestas en el momento idóneo para garantizarte un beneficio o si ves que la cosa se tuerce para minimizar la pérdida.
Es una técnica común en operaciones bursátiles pero se aplica en las apuestas deportivas.
Segun estaba poniendo el anterior post, he visto que esta clase de apuestas es interesante.

¿Qué pasaría si, por ejemplo, vemos el caso de la fórmula uno y apostamos a principio de temporada que va a ganar el menos favorito (de dos) el campeonato individual (como hizo andrew con alonso ) y, cuando vayan avanzando las cosas, apostamos ajustando números a que gana el favorito? ¿No sería una sure bet?

Bueno, pero claro, me estoy dando cuenta del error, a parte de la gran cantidad de tiempo que hay que esperar entre que empieza el mundial y acaba. Principalmente que hay tanto movimiento de equipos, y entra Hamilton y sale Schumi que es imposible saber quien es el segundo favorito. Yo me inclinaría por segundo favorito alonso y primero Raikonen (ahora que raikonen estará en el equipo bueno y alonso en el malo), pero claro, invertir mucha pasta en algo así, que parece tan fragil... Ya tengo otra cosa que estudiar.

Por cierto, malvados, me estais volviendo a traer al lado oscuro de las apuestas. Simooooooooooon, borra el subforo de apuestas

Aref is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2006, 15:25:33   #18
Moderador

AndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputación

Mi apuesta a Alonso fue por el mundial cuando las casas pensaban que la remontada de Michael iba a ser definitiva (aunque Fernado seguia delante y faltaban carreras buenas, a priori, para renault).

Gracias por las aclaraciones. Así que he descubierto un método revolucionario, Mindundi ¿no?
Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2006, 21:03:25   #19
Miembro de pro

Mindundi está en el buen camino

Cita:
Gracias por las aclaraciones. Así que he descubierto un método revolucionario, Mindundi ¿no?
Como dices tú, esto es mas profesional.

Pero la apuesta que comentas yo la veo a muy largo plazo, lo suyo para ser aún más profesional seria hacerlo en eventos en directo y todos los días.
Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2006, 18:54:06   #20
Moderador

Una vez lo intente con un partido de tenis... pero no lo tenía muy estudiado...

En lo de la formula 1 lo que he hecho es apostar 2$ a ganador de carrera de Brasil a Schumi, a 4.5.

Así pase lo que pase en la carrera gano dinero. ¡Ojalá gane schumacher y Alsonso sea campeon!
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación