| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Perfectamente Si, si luego que he estado pensando en ello (no he hecho otra cosa hoy mas que pensar en ello) ya he entendido mas o menos el funcionamiento. |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 588
| | |
| | #13 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.590
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Aref, que te pierdes... :-P
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #14 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.440
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Seguro, seguro sólo es el método de "El golpe"... No es lo mismo, pero quisiera comentar una cosa. Yo no apuesto habitualmente, pero tengo cuenta en miapuesta con algún regalo de esos de primer deposito. Así cuando me aburro y quiero poner emoción a algún partido que no la tenga pues hago alguna miniapuesta. Y, claro, tuve que apostar por Alonso (y no por la falta de emoción, Aref). Mi mayor apuesta a un solo evento... 5$ Lo hice cuando estaba a 2.55. Ahora schumi está a 5.25. Si estuvieramos hablando de dinero de verdad ¿que sería mejor?: apostar 1$ a Schumacher y minimizar perdidas en caso de hecatombe (si gana alonso ganaría algo menos, pero si lo hace shumacheer casi no perdería nada). ¿qué sería más "profesional"? ¿y si la victoria de Michael fuera a 7.5 ó a 8.5, por ejemplo? No me merece al pena para esas cantidades, pero si hubiera apostado 500 $...
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| | |
| | #15 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 186
Reputación: 10 | Esto que comentas Martin se hace en una casa de intercambio de apuestas (ejemplo Betfair) y se conoce como "Trading". Apuestas para un mismo evento a favor y en contra pero no en el mismo momento sino que miras como evolucionan las cuotas y en función de ello apuestas en el momento idóneo para garantizarte un beneficio o si ves que la cosa se tuerce para minimizar la pérdida. Es una técnica común en operaciones bursátiles pero se aplica en las apuestas deportivas. |
| | |
| | #16 | |
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya, ya. Tu dame tiempo y que me estudie esto de las sure bets y de las casas chinas esas... bueno, pensándolo bien, dame tiempo también para que aprenda chino no sea que haya gato encerrado, que a los chinos les gusta mucho eso de los gatos. Mal hecho. No, no, si está claro que emoción no le va a faltar, el fallo es que has elegido mal ![]() Cita:
| |
| | |
| | #17 | |
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
¿Qué pasaría si, por ejemplo, vemos el caso de la fórmula uno y apostamos a principio de temporada que va a ganar el menos favorito (de dos) el campeonato individual (como hizo andrew con alonso ) y, cuando vayan avanzando las cosas, apostamos ajustando números a que gana el favorito? ¿No sería una sure bet?Bueno, pero claro, me estoy dando cuenta del error, a parte de la gran cantidad de tiempo que hay que esperar entre que empieza el mundial y acaba. Principalmente que hay tanto movimiento de equipos, y entra Hamilton y sale Schumi que es imposible saber quien es el segundo favorito. Yo me inclinaría por segundo favorito alonso y primero Raikonen (ahora que raikonen estará en el equipo bueno y alonso en el malo), pero claro, invertir mucha pasta en algo así, que parece tan fragil... Ya tengo otra cosa que estudiar. Por cierto, malvados, me estais volviendo a traer al lado oscuro de las apuestas. Simooooooooooon, borra el subforo de apuestas ![]() | |
| | |
| | #18 |
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mi apuesta a Alonso fue por el mundial cuando las casas pensaban que la remontada de Michael iba a ser definitiva (aunque Fernado seguia delante y faltaban carreras buenas, a priori, para renault). Gracias por las aclaraciones. Así que he descubierto un método revolucionario, Mindundi ¿no? ![]()
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| | |
| | #19 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 186
Pero la apuesta que comentas yo la veo a muy largo plazo, lo suyo para ser aún más profesional seria hacerlo en eventos en directo y todos los días. Un saludo
__________________ Mi Blog | |
| | |
| | #20 |
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Una vez lo intente con un partido de tenis... pero no lo tenía muy estudiado... En lo de la formula 1 lo que he hecho es apostar 2$ a ganador de carrera de Brasil a Schumi, a 4.5. Así pase lo que pase en la carrera gano dinero. ¡Ojalá gane schumacher y Alsonso sea campeon!
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|