icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Apuestas deportivas » Sure bets

Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-10-2006, 19:40:54   #21
Miembro senior

agg69 está en el buen camino
Predeterminado Re: Sure bets

Sobre las surebets mi recomendación es no hacerlas, al menos no de forma sistemática. Algo que no tiene riesgo teórico puede convertirse en algo cuyo mayor peligro es eso mismo.

Imaginemos que evento A vs B sin empate:

cuota Bwin: gana A a @2.05
couta GB: gana B a @2.05

Si metemos X a cada apuesta, en principio la ganancia asegurada es del 5%*X, es decir el 2,5% de beneficio neto.

Beneficio --> 2,5% neto (muy poco)

Riesgo: muy alto

Ejemplos de riesgo:
1) Metemos X a GB, luego vamos a meter a BWin y nos sale el mensajito: "la apuesta está limitada a X/100". La cagamos Luis...

2) Metemos X a cada apuesta. Unas horas despues entramos a BWin y observamos que la apuesta se ha declarado nula por "error en las cuotas". Trata de arrancarlo Luis!!!

3) Metemos X en GB. Vamos a BWin y Oh sorpresa!! La cuota ha bajado a @1.80. No, no... No la cagamos!! Trata de arrancarlo...

Etcetera.

Lo que quiero decir es que cuando hay una surebet una de las 2 cuotas al menos tiene valor. Si somos capaces de descubrir el valor, meteremos solo a la cuota con valor y a largo plazo ganamos más del 2,5% con menor riesgo, ya que vamos a usar menos stake (apuestas de menos dinero). ¿¿Capicci??

Ahora bien, que cada uno haga lo que quiera...
agg69 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 00:35:40   #22
Tiburón

ZZidane tiene carisma

Coño, sigues vivo. Se te echa de menos en Forobet
Los dos primeros errores creo que pueden ser medianamente subsanables. En gamebookers puedes ver la apuesta máxima a priori y en Bwin creo que también. En cualquier caso, estas dos casas no las considero para nada las mejores.
El de error en las cuotas es en principio algo que también se puede prever. Un error clásico es que se equivoquen al poner las cuotas y pongan de favorito al dog, es decir, que en un Federer - Carlos Cuadrado pongan las cuotas 20 - 1,01... Es un error obvio y sabes que te van a anular la apuesta.
El ultimo de los casos, ajo y agua. En cualquier caso puedes cubrirte y minimizar las perdidas (en el caso que propones pierdes un 4,15%), pero de todos modos hay que cerrar las apuestas prácticamente en el mismo instante. Para ello hay navegadores que facilitan mucho la tarea.

En cualquier caso, tal como dije en su dia, hay mucha gente que come de ello. Es un dinero que está ahi, pero tal como dicen por ahi, "zero risk doesn´t mean zero effort", por lo que hay que trabajárselo. Hay que hacer un estudio de casas, estudiar sus políticas de cancelamiento evento a evento, seguridad, comisiones...
ZZidane is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 12:34:22   #23
Miembro senior

BAhhh. No creo que se me eche tanto de menos!!

Eran solo dos ejemplos. Hay mis cosas que pueden pasar... Y estamos hablando de invertir gran cantidad del bankroll en un golpe de click...

Yo solo digo que para alguien con habilidad y tiempo hay formas más lucrativas de apuesta que las surebets....
agg69 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2006, 04:19:52   #24
Miembro de pro

a25678 es una joya en el caminoa25678 es una joya en el camino

Yo estuve apostando surebets durante medio año hasta que lo dejé, por diversos motivos. Lo que comentan el amigo Agg69 y ZZidane es totalmente cierto, pero me inclino más del lado negativo que del positivo.

No se cuantas surebets llegue a cazar, tengo los listados por ahi archivados, pero fueron unos cientos. No obstante los margenes de beneficio en los que me movía eran entre el 1% y el 3%. Cazar más de eso era poco habitual (bueno alguno cacé del 30% ) y esto quiere decir por ejemplo que para ganar por ejemplo unos tristes 4'5€ tienes que arriesgar 300€. Bueno realmente arriesgas la mitad porque a lo más te joden una apuesta del par que constituye la surebet (yo solo apostaba two-way) y se produce cuando las reglas por retirada o suspensión te dan por perdida una de ellas mientras que la otra se suspende, con lo cual pierdes lo que sería el beneficio de 50 surebets que hubieras cazado. También hay que tener cuidado con los partidos de última hora, que aunque es cuando las cuotas pueden variar más corres el riesgo de apostar una opción y que se cierren las apuestas para ese partido porque empiece ya. Problemas que puedan surgir hay unos cuantos...(algunos los habeis comentado ya)

También hay que tener cuidado con las casas. Por ejemplo BAW te achicharraba a surebets porque suelen ser los primeros en poner las cuotas y no siempre lo hacen bien, pero detectan la actividad del cazador de surebets (el que suela apostar en las cuotas que cantan) y le cierran o le limitan las apuestas a 1€, 2€, 5€....

Para cazar surebets hace falta dinero, unos 30000€ pero tambien hacen falta huevos de meter 1000€ (500 y 500) sabiendo que "Zero Risk" no es cierto. Y hacen falta muchas cuentas en casas de apuestas. Pero tienes que ser consciente de tu dinero ya que si abres demasiadas cuentas para el bankroll que tienes acabas hasta la polla de equilibrar saldos entre casas ingresando y sacando, ingresando y sacando. Porque generalmente las que pitan suelen ser las mismas relacionadas unas veces con unas, otras veces con otras de modo que de repente te puedes ver sin fondos en alguna de las casas que más actividad te dan.

Yo utilizaba el Arbwinner (quizás otros den porcentajes de beneficio mayores que 1%-3% que me daba a mi) y el software te avisa cuando detecta una surebet, pero claro te pones a buscar las casas, las apuestas y cuando das con ellas las cuotas ya no te valen. Además necesitas algun software para calcular si las nuevas cuotas te siguen valiendo. Arbwinner no te da eso, te hace los cálculos de las que detecto inicialmente así que si cambian ya no vale. Yo me hice un programilla para calcular los porcentajes de beneficio, distribuir cantidades, hacer malabarismos para mil historias y más. A mi la alarma había días que me volvia chiflado.

Además no es solo llegar y poner los números. Hay una amplisima variedad de apuestas, de modo que a veces para localizar la que canta es un poco trabajoso. Por ejemplo en futbol hay las típicas, con hándicap, hándicap asiatico, más-menos goles, bla, bla...

¿Qué hay gente que se dedica a esto? segurisimo que si. Quizás fue el Arbwinner que no es lo suficientemente bueno, pero yo saqué en conclusión que es más trabajo de lo que parece y que el riesgo si existe.

Menudo ladrillo que me ha quedado, la verdad es que nunca habia hablado de surebets por ningún foro, y solo he raspado la superficie, alguna que otra historia tengo por ahí . Pero bueno, el juego es asi

Memo el gato pokero:
http://poquer-red.com/foros/poquer-g...4-meses-3.html
a25678 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2006, 23:45:39   #25
Tiburón

casanovamar30 está en el buen camino

bueno y al final en que quedaste en beneficios... aunque fueran pocos.... o en perdidas.
casanovamar30 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2006, 11:36:37   #26
Pezqueñín

hapax83 está en el buen camino

Yo llevo estudiando el software de arbwinner un tiempo y ya estoy registrado en todas las casas de apuestas tengo mi cuenta en Neteller y mi simulador para las cuotas tambien. Ahora solo me queda empezar a realizar las apuestas hasta ahora he realizado todos los pasos de una apuesta hasta el paso de meter el dinero claro. Voy a empezar con cantidades fuertes que son con las que realmente se puede ganar dinero. Tendre en cuenta todos los comentarios que he visto muchas gracias. La unica duda que tengo es donde compruebo los maximos que decis de x/100 o que te limitan la apuesta a 1,2,3 euros gracias.
hapax83 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2006, 23:37:17   #27
Miembro senior

por lo general y en particular en el caso de Bwin solo te advierten del límite específico para cada apuesta una vez intentas cerrar la apuesta. Cada vez que la cagan flagrantemente limitan bastante rápido, digamos a 100-50EUR máximo (en ganancias potenciales). Claro que en esos casos, no suele haber surebets ya que las casas restantes no han sacado cuotas.

Suerte, aunque vuelvo a repetir que desaconsejo esta práctica. Hay sistemas que te pueden ofrecer lo mismo con riesgos mucho menores (o lo que es lo mismo más diversificados).
agg69 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 00:53:53   #28
Miembro de pro

a25678 es una joya en el caminoa25678 es una joya en el camino

Cita:
Empezado por casanovamar30 Ver Mensaje
bueno y al final en que quedaste en beneficios... aunque fueran pocos.... o en perdidas.
Beneficios. Los vendedores del Arbwinner te aseguran que obtienes un rendimiento del 10% de tu bankroll mensualmente, sin embargo mi mejor mes fue del 6'5%, entre un 3'5% y un 6'5% saque de rendimiento sobre mi bankroll al mes. Si realmente hubiese conseguido ese 10% todos los meses hubiera seguido con el asunto pero estar pendiente de todo el percal para solo un 3'5 no me parecía interesante, con tan poco beneficio como fastidies más de dos surebets en un mes te puedes quedar en números rojos...

Memo el gato pokero:
http://poquer-red.com/foros/poquer-g...4-meses-3.html
a25678 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 12:15:11   #29
Pezqueñín

hapax83 está en el buen camino

Cita:
Empezado por agg69 Ver Mensaje
por lo general y en particular en el caso de Bwin solo te advierten del límite específico para cada apuesta una vez intentas cerrar la apuesta. Cada vez que la cagan flagrantemente limitan bastante rápido, digamos a 100-50EUR máximo (en ganancias potenciales). Claro que en esos casos, no suele haber surebets ya que las casas restantes no han sacado cuotas.

Suerte, aunque vuelvo a repetir que desaconsejo esta práctica. Hay sistemas que te pueden ofrecer lo mismo con riesgos mucho menores (o lo que es lo mismo más diversificados).
En esos casos se pueden ver o saber esos limites antes de apostar?
Si es asi solucionaria ya ese problema que es el unico que me queda pendiente el resto creo que los tengo mas o menos solventados.Por curiosidad a que metodos te refieres?Muchas gracias.
hapax83 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 16:58:57   #30
Tiburón

ZZidane tiene carisma

Un comentario nada más. Arbwinner es una soberana mierda. No te lo recomiendo para nada. Si dices que vas a manejar cantidades altas de dinero (que es lo que hay que hacer), invierte más en el software que te localiza los arbs.
ZZidane is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación